Finn Balor: “Doy gracias por no haber visto a Sister Abigail”

Finn Balor ha hablado recientemente con la web británica WhatCulture durante la gira de Monday Night Raw por Europa y estas fueron sus palabras más destacadas:

Los tres rivales más duros a los que se ha enfrentado:

Déjame que piense… Samoa Joe, que es un tipo muy grande que se mueve como un peso crucero y golpea como un peso pesado. Bray Wyatt, cuyo tamaño no se puede apreciar en televisión pero que en persona es mucho más grande de lo que parece… Realmente he de decir que he aprendido muchas cosas de las batallas con Samoa Joe y Bray Wyatt. El tercer rival más duro contra el que he peleado sería Zack Sabre Jr, quien a pesar de su tamaño tiene una formación incomparable  y puede usar tus propios movimientos contra ti, es muy duro. Economiza mucho en sus movimientos y puede contrarrestar tu fuerza con su increíble técnica. 

Sobre el combate que debió celebrarse contra Sister Abigail en TLC:

No sé que podríamos haber esperado (risas). Esa es una pregunta que siempre quedará en el aire y creo que el combate podría haber caído de cualquiera de las partes. ¿Qué es lo que íbamos a ver con Sister Abigail? No lo sé y creo que fue el propio destino el que hizo que Bray enfermara y tuviera que retirarse antes del combate, quizás fue la propia Sister Abigail la que le apartó (risas). Pero por otro lado y gracias a eso tuve la oportunidad de enfrentarme a AJ Styles quien me dio una gran repercusión y creo que fue un punto de inflexión en mi carrera así que ¡agradezco no haber visto a Sister Abigail!

Sobre su combate en Wrestlemania 34:

Creo que a lo largo de mi carrera me ha costado mucho conseguir las cosas pero al final las he conseguido. Me he tenido que perder alguna Wrestlemania para que así fuera pero cuando llego el día fue uno de los días que más tranquilo y relajado estuve. El año pasado a pesar de haber podido recibir el alta médica a tiempo no habría estado preparado al 100% y el año anterior estaba en NXT. Todo pasa por alguna razón y por muy importante que fuera Wrestlemania cuando salgo al ring me da igual si hay 75.000 personas o si es un live show o un Raw, salgo y hago lo mejor que sé y lo mejor que puedo.