Roman Reigns sobre Vince McMahon/ Roman Reigns habló recientemente con The Daily Express en el Reino Unido y, entre otras contestaciones, respaldó un potencial regreso  a UFC del Campeón Universal de WWE Brock Lesnar. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo trae traducido.

Regreso de Lesnar a UFC

“Vimos lo que hizo la última vez, su última pelea fue (contra) Mark Hunt, creo, y se veía genial. A su edad, no se está volviendo más joven, así que creo que este es el momento de apretar el gatillo cuando llegas a una oportunidad como esa”, dijo Reigns. “Es importante que las superestrellas de la WWE tengan éxito en otros géneros de entretenimiento. Lo apoyo completamente en lo que hace, y es bastante bueno poder verlo en el Octágono después del wrestling”

Reigns también habló con The Express sobre su relación de trabajo con Vince McMahon y el resto de la familia McMahon.

“Todos los McMahons son excelentes personas y si los conoces puedes hablar con ellos en ese nivel. Es muy fácil verlos, son muy personales y esa es la clave, tienes que construir una relación”, reveló Reigns. “No se trata solo de los McMahon, sino de todos. Se trata solo de conocer gente y mucha gente que te conoce”.

“No puedo decir que Vince me haya hecho mal alguna vez. Independientemente de todos los encargados de la fantasía, al final la vida ha sido bastante buena para mí en el negocio del wrestling, así que tengo que atribuir mucho de eso a la relación que tengo con Vince y la forma en que siempre me ha cuidado. Él nos cuida a todos. Tener esa responsabilidad y ese rol no es fácil: ser un proveedor y un protector, y eso es lo que es. Creo que junto con todos los demás, puedo decir que todos estamos muy agradecidos “, dijo Reigns.

 
No Hay Más Artículos