¡Bienvenidos a los ases de PW desde Londres! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. A continuación comenzamos con la pasada edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El lunes 14 de mayo tuvo lugar el último episodio del elenco de RAW desde el O2 Arena de Londres, Inglaterra. ¡La WWE llega al gran continente europeo!

Las luchas clasificatorias para Money in the Bank continúan en Londres

Previa WWE RAW

En la previa del show destacan los combates de clasificación por conseguir los maletines masculino y femenino. Uno será una triple amenaza en la que lucharán No Way Jose, Baron Corbin y Bobby Roode. El otro juntará a Bayley, Mickie James y Alexa Bliss en el ring para lograr una plaza. También nos preguntábamos si Roman Reigns buscaría venganza por las acciones de Jinder Mahal la semana anterior. Además estaba programada una lucha por el título Intercontinental entre el campeón, Seth Rollins, y Kevin Owens.

En el programa del lunes por la noche, Roman Reigns se vengó de Jinder Mahal por costarle la victoria en el evento estelar de la semana anterior con brutales ataques. Bobby Roode consiguió una plaza para la lucha masculina de Money in the Bank. Sami Zayn aseguró que Bobby Lashley le provocó problemas de vértigo y que descubrirá su secreto. En el main event Kevin Owens sustituyó al Maharaja en la triple amenaza clasificatoria para el combate del maletín y venció a Elias y Lashley.

Y ahora mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el espectáculo de la lucha libre que llega a la capital de Reino Unido.

Los ases de RAW

 

#4 Bobby Roode

Después de confirmarnos su deseo de participar en Money in the Bank, esta semana se ha ganado una plaza tras vencer a No Way Jose y Baron Corbin en una triple amenaza. Fue el más dominante del encuentro y se presenta como un nuevo candidato a atrapar el maletín, por ahora ocupa la gloriosa cuarta posición de ases.

#3 Alexa Bliss

La ex-campeona femenina de RAW quiere volver a conseguir el oro de la división y para ello ya tiene como objetivo otras opciones. La oportunidad que ha ganado la plantea como una de las favoritas a subir por la escalera y convertirse en la nueva miss Money in the Bank. En esta edición se sitúa en una muy buena tercera posición.

#2 Dolph Ziggler & Drew McIntyre

El ascenso de esta nueva pareja es imparable y se colocan en un merecido segundo puesto en esta ocasión. El caso no es para menos ya que han conseguido derrotar a dos de los mejores luchadores del roster, Braun Strowman y Finn Bálor. Dolph Ziggler ha encontrado el mejor aliado en McIntyre ya que ha relucido con todo su arsenal para lograr la cuenta de tres sobre el irlandés mientras los gigantes colisionaban, con el trofeo del Greatest Royal Rumble de por medio.

#1 Kevin Owens

A pesar de perder el combate por el título Intercontinental ante Seth Rollins, el canadiense ha revertido la situación de la noche y por eso logra ser el AS de la edición. Nos sorprendió como el reemplazo de Jinder Mahal y con la ayuda de su amigo Sami Zayn logró llevarse la victoria y la oportunidad de participar en el Money in the Bank masculino venciendo a dos grandes luchadores, Elias y Bobby Lashley, en una triple amenaza.

Los derrotados de RAW

#4 The Revival

El equipo sigue sin funcionar y muy lejos del dominio que mostraban en NXT. Han sido unos rivales muy débiles para los campeones por parejas de RAW que los arrollaron mandándolos al final de la cola de la división y también de la lista de derrotados.

#3 Breezango

Tyler Breeze y Fandango por el contrario no han tenido unos rivales aparentemente complicados y aún así recibieron la cuenta de tres por parte de los mejorados Curtis Axel y Bo Dallas, que ahora se hacen llamar “El Equipo B”. Una derrota que pasará factura a Fashion Files en la marca roja y que los sitúa como terceros perdedores.

#2 Bobby Lashley

The Black Superman se estrena en la clasificación de derrotados al perder una importante oportunidad de incorporarse al combate del maletín en el próximo especial. La razón es Sami Zayn que lo atacó con su Helluva Kick y lo dejó fuera de acción en la triple amenaza en la que era favorito para la victoria.

#1 Jinder Mahal

Tras ocupar el cuarto puesto de ases la semana pasada, esta vez se proclama el máximo derrotado al ser brutalmente atacado por Roman Reigns y perder su plaza en el combate de clasificación para MITB. Se llevó una de las lanzas más potentes del ex-miembro de The Shield y con ello sus acciones del episodio anterior le han salido caras. De nuevo otra mala decisión del Maharaja en su nueva marca.

Al borde de la clasificación

Roman Reigns cobró con sus puños el precio que le hizo pagar a Jinder Mahal por su intervención la semana pasada. Pero aún así se ha quedado fuera de la lucha de Money in the Bank, algo que ya no puede arreglar.

Seth Rollins sigue demostrando que es un campeón valiente y defendió con éxito su título Intercontinental en Londres, algo que lo deja muy cerca de los campeones.

Elias también ha sido vencido por Kevin Owens recibiendo el conteo y quedándose fuera de conseguir el maletín, aunque era uno de los favoritos a poder ganarlo este año.

Riott Squad participaron y perdieron en uno de las luchas menos relevantes de la noche, una actuación muy poco destacable del show.

¡La próxima semana más!

El elenco de RAW ha agotado sus plazas para el encuentro de Money in the Bank masculino. Como hemos señalado, esta semana se han incorporado Bobby Roode y Kevin Owens tras vencer sus respectivas triples amenazas. Por tanto la lucha se cierra con los dos anteriores además de Braun Strowman y Finn Bálor como representantes de la marca de los lunes.

En cuanto al combate femenino Alexa Bliss ha conseguido un hueco y se une a Ember Moon para intentar llevarse el maletín a su división.

Previo al programa, Ronda Rousey desde América aceptó el reto que le ofreció Nia Jax y las dos disputarán un combate por el título femenino en MITB.

Pero además se están formando nuevas rivalidades como la que protagonizan Jinder Mahal y Roman Reigns que podría desembocar en el especial de junio.

Big Cass vs Samoa Joe por un billete al Money In The Bank Match

Monday Night Raw en esta ocasión ha continuado con su camino a MITB pero con un evento poco sorprendente para tratarse de una de las ediciones más importantes del año, la que se celebra en Reino Unido.

La próxima semana Sami Zayn continuará su guerra contra Bobby Lashley prometiendo descubrir su secreto con la presencia de sus hermanas en el show.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca en una nueva edición de las clasificaciones de la lucha libre, ¡solo en Planeta Wrestling!

No Hay Más Artículos