Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae una nueva ronda de declaraciones y de vídeos con las y los WWE RAW protagonistas del programa de este 14 de mayo.

WWE RAW protagonistas: Bobby Roode

En el programa de WWE RAW de esta semana, se vio a Bobby Roode derrotar a Baron Corbin y No Way Jose para clasificarse para el combate masculino de escaleras en Money In the Bank el próximo mes. A continuación está el video post-combate de Roode hablando con Mike Rome sobre la victoria. Roode dice que ganar el contrato de MITB sería un sueño hecho realidad. Roode continúa y dice que el título de la WWE ha sido un sueño suyo desde que tenía 8 años. Roode dice que el título de la WWE es por lo que está aquí, es por lo que están todos aquí. Roode dice que este tipo de oportunidades no se dan todos los días, así que derrotará a otras 7 superestrellas en Chicago, ganará el contrato de Money In the Bank y luego se convertirá en Campeón de la WWE, y será absolutamente glorioso.

WWE RAW protagonistas: Seth Rollins

El RAW de Londres de esta semana vio al Campeón Intercontinental WWE Seth Rollins retener frente a Kevin Owens en el primer combate. A continuación está el video post-combate de Rollins hablando con Mike Rome. Rollins dice que la gran diferencia entre él y The Miz es que Miz siempre tuvo miedo de perder el título. Rollins dice que está orgulloso del título y no quiere perderlo, pero solo mejorará si se prueba contra los mejores.

WWE RAW protagonistas: Breezango

WWE destacó en RAW que Breezango estarán escribiendo tweets en vivo y otros comentarios durante la Boda Real del Príncipe Harry y Meghan Markle el próximo sábado.

WWE RAW protagonistas: Natalya

El programa de WWE RAW del lunes de Londres también vio a Natalya, Ember Moon y Sasha Banks unirse para derrotar a The Riott Squad en un six-woman action. Natalya fue a Twitter después del combate y dedicó la victoria a su difunto tío, la leyenda de WWE “The British Bulldog” Davey Boy Smith. Ella tuiteó lo siguiente: