Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae las declaraciones y los vídeos de las y los protagonistas de WWE RAW de 14 de Mayo.

Protagonistas de WWE RAW: Zayn y Owens

A continuación está el nuevo video post-RAW de Sami Zayn y Kevin Owens burlándose de Mike Rome después del main event, en el que Owens se clasificó para Money In the Bank al derrotar a Elias y Bobby Lashley en una Triple Amenaza. Owens ganó el combate debido a una asistencia de Zayn. Sami defiende a Owens por llevar a cabo una doble tarea en el show de esta semana.

Protagonistas de WWE RAW: Charlotte Flair

Como ya os hemos contado, Charlotte Flair estuvo presente en el enfrentamiento entre la Campeona de Mujeres de WWE RAW Nia Jax y Ronda Rousey en el NBCUniversal Upfronts en la ciudad de Nueva York el lunes. Flair twitteó la siguiente advertencia a Rousey y a Jax mientras espera ganar el maletín de Money In the Bank el próximo mes en el PPV  donde el combate entre Rousey vs. Jax tendrá lugar:

Protagonistas de WWE RAW: Alexa Bliss

A continuación está el nuevo vídeo de backstage de Alexa Bliss hablando con Mike Rome después de su victoria en el combate de clasificación para Money In the Bank sobre Bayley y Mickie James en WWE RAW del lunes en Londres. Bliss habla sobre cómo se merece estar en el combate y carga contra Nia Jax por dar oportunidad por el título a personas que no los merecen, específicamente a Ronda Rousey. Bliss dice que ganará Money In the Bank y que sostendrá el maletín, riéndose en la cara de Nia mientras pierde su título ante Rousey como la irresponsable campeona que es.

Protagonistas de WWE RAW: Matt Hardy y Bray Wyatt

Se vió en el programa de WWE RAW de la pasada noche que los RAW Tag Team Champions Matt Hardy y Bray Wyatt se llaman ahora The Kiss of Deletion. Hardy y Wyatt derrotaron a The Revival en un combate sin título en RAW la noche anterior y parece que pueden estar defendiendo pronto contra The B Team, Curtis Axel y Bo Dallas.

 
No Hay Más Artículos