NJPW la empresa japonesa de lucha libre más importante del mundo, anunció en el día de hoy la contratación de un nuevo presidente que se hará cargo de la empresa inmediatamente. Harold Meij que es el nuevo presidente es holandés aunque lleva 30 años viviendo en Japón.

NJPW anuncia la contratación de un nuevo presidente para la empresa.

Según lo informado por Tokyo Sports, New Japan Pro Wrestling ha contratado a un flamante presidente para la promoción ya que Harold Meij, de 54 años, está ahora programado para asumir el rol presidencial en la compañía.

Como se señaló, Harold Meij también será el primer presidente no japonés en la historia de NJPW.

Harold Meij, quien anteriormente ocupó el cargo de CEO de la compañía japonesa de juguetes TOMY, ahora se hizo cargo del papel presidencial de Katsuhiko Harada en la promoción japonesa de lucha profesional New Japan Pro Wrestling.

Como se mencionó, Meij inicialmente comenzó a trabajar con TOMY en 2014 y aparentemente llevó a la compañía de su año de mayor pérdida al más rentable en 2017 y, además, el inherente holandés también ha llevado a compañías como Japan Coca-Cola.

Meij también ha vivido en Japón durante los últimos 30 años y aparentemente tiene fluidez en inglés y japonés.

El presidente de Bushiroad, Takaaki Kidani, fue, evidentemente, el cerebro que decidió incorporar a Meij a la industria de la lucha libre profesional por primera vez después de que Meij abandonara su papel como CEO de TOMY el año pasado.

También se espera que Harold Meij comience sus funciones para NJPW a partir del próximo mes.

Siendo previamente asociado con una famosa compañía de juguetes como TOMY, los fanáticos de NJPW ahora pueden esperar la disponibilidad de más figuras de acción y juguetes de algunos de sus luchadores de NJPW favoritos. En lo que respecta al punto de vista empresarial, los fanáticos ahora también pueden esperar el aumento en la expansión internacional de NJPW.