WWE habría acelerado las gestiones para fichar a nuevos talentos del Reino Unido debido a las grabaciones que World of Sport ha hecho este fin de semana y donde han participado varios talentos que estaban bajo el radar de la empresa.

WWE podría firmar nuevos luchadores británicos en breve

WWE generalmente muestra mucho interés en el mercado del Reino Unido pero una vez que ITV comienza a considerar ejecutar otro programa World Of Sport, la empresa se ha puesto manos a la obra. A WWE no le gusta la idea de la competencia y parece que la WWE podría estar contratando a un poco más de talento antes de que se de la posibilidad de verlos algún día en un programa rival.

Bryan Alvarez entró en detalles durante el Wrestling Observer Radio sobre a quién ha escuchado que podría presentarse durante esta ronda de fichajes de la compañía de Vince McMahon en el Reino Unido.

“Toni Storm fue clave en el radar, pero no se les permite hablar sobre la firma hasta que hayan firmado. Esta no es una lista de firmas confirmadas, pero aquellos que han estado en conversaciones con el nuevo proyecto de WWE son Toni Storm, Joe Coffey, Dave Mastiff, El Ligero, Jinny, Travis Banks, Chris Brookes y Eddie Dennis, y probablemente habrá más “.

Parece que WWE va a comenzar a reforzar su División del Reino Unido una vez más ahora que el programa World Of Sport de ITV parece ser una amenaza una vez más.

Recordemos que en el programa de ITV estuvieron luchadores como Will Ospreay, Davey Boy Smith, Rampage Brown, Doug Williams, Grado o Bad News Barrett entre otros dentro de la división masculina y que tuvo la presencia de dos luchadoras que el año pasado estuvieron en el primer Mae Young Classic, Viper y Kay Lee Ray.