Enzo Amore insiste en la absolución de los cargos por violación

Enzo Amore insiste en la absolución de los cargos por violación. Como saben, el ex luchador de la WWE fue acusado de un intento de violación, producido en e año 2017. Aunque no salió a la luz hasta el mes de Enero de este año. Hecho, que molesto a la WWE, y fue una de las causas de su fulminante despido. Hace unas semanas, se había anunciado, que había quedado libre de todos los cargos. Un hecho que fue desmentido, poco después. Planeta Wrestling te cuenta los detalles de este escabroso caso. 

 

 

Pero en el día de hoy, el ex campeón crucero de WWE, ha vuelto a la carga, e insiste en su inocencia, y aporta una prueba a través de su Twitter. Un documento que prueba su absolución. La denuncia fue impuesta por Philomena Sheahan. Veremos como sigue el caso, que por el momento aún sigue lleno de misterio.

Del mismo modo, el propio luchador ha anunciado que quiere reanudar su carrera como Wrestler. Veremos como es esto posible, parece que no hay ninguna posibilidad de un regreso a la WWE. Aunque nunca digas nunca. Es evidente que podría regresar en la lucha independiente. Pero por el momento, no hay detalles.

La acusación llego en el peor momento para Amore

Y no hay duda de ello. La realidad es esa, y es que estaba en lo alto de la división crucero, con su segundo título en su poder. Y siendo además la estrella de 205 Live, todo giraba a su alrededor. Pero, este caso, dio todo un giro inesperado en los acontecimientos.

¿Crees realmente que WWE debería readmitir ahora a Enzo Amore, ya que ha salido absuelto? Recuerda que puedes comentar y dar tú opinión acerca de esta noticia, en nuestro sistema de comentarios.