¡Bienvenidos una semana más a los ases de PW! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. A continuación comenzamos con la última edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El lunes 30 de abril tuvo lugar el pasado episodio de la marca roja en el Bell Centre de MontrealQuebec. El espectáculo de RAW llega a territorio canadiense.

¿Que será lo siguiente para Braun Strowman después de ganar The Greatest Royal Rumble?

WWE noticias Raw

Lo más importante de la previa del evento era conocer quién sería el siguiente en enfrentar al “monstruo entre hombres” después de su histórica victoria en Arabia Saudí. Además Roman Reigns debería prepararse para su próximo desafío frente a la máquina de rendición samoana tras su controversial derrota contra Brock Lesnar. Comenzaba la era del despertar con Bray Wyatt y “Woken” Matt Hardy como campeones en parejas.

En RAW vimos como Roman Reigns aseguraba que el era el campeón Universal tras el polémico final de su lucha contra Brock Lesnar en la ciudad de Jeddah. Pero aparecieron Jinder Mahal, Kevin Owens y Sami Zayn para afirmar que querían acabar con él. Estos luego perdieron contra The Big Dog que formó equipo con Strowman y Lashley. Por otra parte Finn Bálor sigue con su mira puesta en el título de Seth Rollins, el cuál pudo conseguir al final de la noche pero finalmente perdió su oportunidad al caer derrotado frente al ex-miembro de The Shield.

Y ahora mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso tras el especial en la ciudad de Jeddah y con Backlash en pocos días.

Los ases de RAW

 

#4 Titus O’Neil 

Después de su torpe pero aclamada caída en The Greatest Royal Rumble, fue entrevistado en el último programa por Renne Young. Minutos más tarde Baron Corbin lo interrumpió, pero el protagonista del último especial se la devolvió tras recrear otro resbalón y así despistarlo para darle la victoria a No Way José. Esta semana logra colarse en la lista de ases por el momento tan divertido que nos ha hecho pasar y por volverlo a recordar el pasado lunes.

#3 Ruby Riott

Consiguió una importante victoria contra una gran rival como es Sasha Banks y en uno de los mejores combates de la noche. Ocupa la posición tres de ases y Riott Squad llega pisando fuerte a la marca roja.

#2 Braun Strowman

El campeón de la Batalla Real más grande de la historia también se ha lucido en RAW y es que no deja de sorprendernos. Formó equipo con Roman Reigns y Bobby Lashley para vencer a Kevin Owens, Sami Zayn y Jinder Mahal. Sin duda fue el mejor del combate y demostró su increíble potencial para alzarse con la segunda posición de campeones.

#1 Seth Rollins

The Architect regresa a lo más alto de la clasificación después de derrotar a Finn Bálor en el main event para mantener su Campeonato Intercontinental. El título fue disputado en el mejor combate de la noche y además aseguró que sería un verdadero campeón y lo defendería todo cuanto pudiese. Rollins se convierte esta semana en el AS gracias a su lucha contra su ya mítico rival.

Los derrotados de RAW

#4 Mickie James & Alexa Bliss

La pareja de amigas ocupan la posición número cuatro de derrotadas en esta edición. Mickie James por perder ante Natalya en su respectiva lucha y Alexa Bliss porque desde WrestleMania, dónde dejo de ser campeona, no ha conseguido remontar la situación y mostrar su potencial y lo único que ha hecho es huir tanto de Rousey como de la actual líder de la división.

#3 The Miztourage

Sin duda dos de lo más perjudicados tras el Shake-Up fueron Bo Dallas y Curtis Axel que a pesar de parecía que volverían a sus carreras individuales tras The Greatest Royal Rumble, siguen buscando rumbo en el elenco de RAW. El resultado una paliza de Bálor y Rollins que los coloca como terceros derrotados.

#2 Baron Corbin

Uno de los luchadores que llegaba con más fuerza al show de los lunes por la noche era The Lone Wolf, pero tras el último programa nos dimos cuenta que los planes no eran tan buenos como pensábamos. En su combate de debut en la marca roja fue vencido por No Way Jose tras la distracción de Titus O’Neil, algo que parece envolverlo en una rivalidad con este último. Tras los decepcionantes acontecimientos Baron Corbin se incorpora a la clasificación de perdedores en segunda posición.

#1 Bobby Roode

Esta semana ha obtenido su lucha de revancha tras la derrota de la semana pasada frente a Elias. Tampoco fue un combate glorioso ya que tuvo que ser atendido debido a un potente golpe que recibió contra la esquina a manos de su rival. El final no fue muy distinto de la ocasión anterior, Roode ha vuelto a fracasar por segunda vez consecutiva en su nueva marca lo que lo sitúa como el máximo perdedor de esta edición.

Al borde de la clasificación

Elias ha conseguido salir ileso y triunfante de su segundo encuentro con Bobby Roode, además de que ha demostrado su gran capacidad para hacer daño a sus rivales con castigos más duros. Todo eso lo deja a las puertas de entrar en los ases de esta semana.

Authors of Pain han vuelto, pero para enfrentarse a dos luchadores locales algo que evita que formen parte de los ases que ya exigen que entren de pleno en la división de parejas.

Sasha Banks ha sido derrotada por Ruby Riott, aunque participó en un gran combate y eso la aleja de las perdedoras de la edición.

Kevin Owens & Sami Zayn fueron los dos luchadores más aclamados y apoyados en su ciudad natal, algo que a pesar de haber perdido los deja lejos de incorporarse a los derrotados.

¡La próxima semana más!

Este domingo viviremos el primer PPV de la nueva era en que las dos marcas se juntan para ofrecernos lo mejor en una noche. Un ejemplo de ello es la lucha que protagonizarán Roman Reigns y Samoa Joe tras toda la tensión vivida entre las dos Superestrellas las últimas semanas.

Además una de las parejas que mejor ha funcionado se enfrentará a los amigos Kevin Owens y Sami Zayn, hablamos de Braun Strowman y Bobby Lashley. Una lucha repetida que ya vimos la semana pasada y que terminó en derrota para los canadienses. El Campeonato Intercontinental también estará en juego entre Seth Rollins y The Miz que podría igualar a Jericho en número de veces ganado. Y además tras el especial de Arabia Saudí regresa la lucha femenina con el campeonato en juego en un combate de revancha en el que Alexa Bliss tratará de recuperar el cinturón en manos de Nia Jax.

Esta semana RAW nos ha ofrecido un episodio con grandes luchas pero con la ausencia en el ring de la división de parejas, desde los nuevos campeones hasta Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Esto puede estar relacionado con la ausencia de defensa titular en el próximo especial de New Jersey.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca tras la parada en New Jersey para disfrutar de Backlash ¡síguelo en Planeta Wrestling!

No Hay Más Artículos