Así será Monday Night Raw, 30-04-18

Este nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Bell Center de la ciudad canadiense de Montreal vendrá cargado de resaca, de la resaca del Greatest Royal Rumble en el que, si bien no pasó nada reseñable de cara a las storylines actuales, si que pudo hacer que algunas de ellas ganaran notoriedad. A continuación os dejamos los puntos más destacados del próximo episodio de Monday Night Raw que no te debes perder:

El Monstruo hace historia entre 49 hombres

Braun Strowman regresa a Raw como ganador del combate de los 50 hombres en el Greatest Royal Rumble, con trofeo y cinturón nuevo. ¿Cuál será el futuro del Monstruo entre Hombres? ¿Qué será lo próximo que destruya? Últimamente Braun Strowman sale casi a título por aparición, ¿Pondrá sus ojos o sus manos en alguno de los campeones? 

Final controvertido en el Lesnar vs. Reigns

Brock Lesnar y Roman Reigns vieron cómo sus caminos se cruzaban en la jaula de Jeddah y cómo su tercer combate acababa con polémica, y es que esta rivalidad, lejos de acabar, no hace más que extenderse en el tiempo. Ya sabéis que para que alguien gane en un combate con este tipo de estipulación tiene que hacer cuenta de tres, sumisión o escapar de la jaula y tocar el suelo con los dos pies; pues bien tras el spear al que Reigns sometió a Lesnar, Roman fue el primero en tocar el suelo con los pies y el árbitro dio la victoria a Lesnar ¿Porqué? Como decíamos esto no ha hecho más que continuar.

La “Era del Despertar” ha comenzado

Con “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt como campeones de Raw por parejas, parece que la era que ha unido a ambos no ha hecho más que empezar y con buen pie. Ganaron los títulos vacantes en Jeddah y ahora llegarán a su primer Raw como campeones a encarar un roster que se fortalece con la presencia de Sami y Owens en esta división. ¿Serán ellos como canadienses los próximos aspirantes?

¿Hay alguien que se atreva a plantar cara a Ronda Rousey?

Después de lo que llevamos viendo estas últimas semanas, especialmente en Wrestlemania y la semana pasada tras el combate de 5 mujeres contra 5, Ronda Rousey sigue imparable en Monday Night Raw y si a eso le sumamos la alianza de la veterana Natalya aún más. ¿Se atreverá Riott Squad a tentar la suerte?

El arquitecto vuelve de Arabia Saudí con su título intercontinental

En una dura batalla en Oriente Medio, Seth Rollins acababa reteniendo el título intercontinental ante The Miz, Finn Balor y Samoa Joe. Con Miz y Joe en Smackdown Live parece poco probable que vuelvan a reclamar una oportunidad, pero ¿Qué pasará con Finn Balor? Todos sabemos las muchas y buenas cosas que no traen los enfrentamientos entre ambos, ¿Se atreverá Finn a pedir la revancha 1 vs. 1?

Sigue en directo todo lo que pase en Planta Wrestling.

 
No Hay Más Artículos