Estos son los resultados de lo acontecido esta noche en WWE RAW celebrado en Montreal, Canadá, y que es el último programa de la marca roja antes de Backlash del próximo domingo.

Resultados de WWE RAW del 30 de abril

Comienza el programa con un vídeo resumen de lo que pasó en The Greatest Royal Rumble el pasado viernes.

Roman Reigns es el primero en entrar en el ring, nos muestran un vídeo de lo que pasó al final del combate en Jeddah, y el tweet de Chad Patton, el árbitro reconociendo su error, así como un vídeo de Kurt Angle diciendo lo mismo en youtube.

Roman Reigns dice que no hace falta decir nada, ya que se ha visto en pantalla, el debería ser el campeón Universal ahora mismo, pero no lo es. También dice que no ha perdido su confianza en él y lo demostró derrotando a Lesnar el viernes. Reigns dice que le diria todo eso a Brock hoy, pero que él no está.

Samoa Joe sale en la pantalla y se rie de la derrota de Roman Reigns. Jinder Mahal sale al ring y dice que él se podría quejar de su derrota contra Jeff Hardy pero que no lo va a hacer. Es interrumpido por Sami Zayn, que dice que no estuvo en GRR por problemas de vértigo causados por Bobby Lashley pero que ya está bien para luchar.

Kevin Owens sale al ring ovacionado y le pregunta al público quien debe luchar contra Reigns hoy, si Sami o Jinder. Sami gana pero cuando Owens se acerca a Reigns este le golpea con un puñetazo, los heels atacan a Reigns en un cuatro contra uno. Lashley sale al salve pero la diferencia numérica hace que tampoco pueda hacer nada. Finalmente aparece Braun Strowman que limpia el ring sacando a los heels fuera.

Vemos a Elias preparándose un te antes de su combate de esta noche contra Bobby Roode.

Elias vs Bobby Roode

Elias sale diciendo que quien anda con él y empieza a cantar cuando es interrumpido por la música de Bobby Roode. El combate es un intercambio constante de dominio y Roode intenta aplicar un Glorius DDT pero Elias se libra y lo lanza contra el esquinero pero Roode se golpea primero con el cuello y cae fuera del ring. El árbitro comienza la cuenta pero Roode no puede continuar y los médicos entran a atenderle. Elias coge el micro y se declara ganador del combate.

 

The Authors of Pain vs. Jean-Paul & François

Combate sin historia que sirvió para que The Authors of Pain demostrasen una vez más su fuerza bruta después de ganar en este squash a los dos canadienses después de aplicar su Last Chapter.

Seth Rollins sale al ring y habla de que este último mes ha sido salvaje. Rollins recibe el apoyo del público de Montreal. Rollins dice que no quiere ser un campeón como Brock Lesnar, que él es luchador y que quiere defender su título luchando. Aparece Finn Balor, que le dice que están empatados a dos victorias en sus enfrentamientos y que porque no pone en juego el título esta noche. Rollins dice que el domingo tiene un combate contra The Miz en Backlash pero que acepta.

Aparecen Bo Dallas y Curtis Axel que les ofrecen formar grupo. Rollins y Balor dicen que no. Dallas y Axel les intentan atacar pero Rollins y Balor se los quitan de encima. Luego Balor aprovecha para atacar a Rollins.

Sasha Banks vs. Ruby Riott

Buen combate entre ambas luchadoras y parece ser que esta será la primera rivalidad para The Riott Squad desde su llegada a RAW. Al final después de las constantes distracciones por parte de Liv Morgan y Sarah Logan, Ruby Riott aprovecharía una de ellas para aplicar su Riott kick sobre Sasha Banks y hacerse con el combate.

Renee Young habla en backstage con Titus O´Neil sobre su caida en la entrada a The Greatest Royal Rumble. Titus dice que fue una caída sin importancia y que se levantó y que eso debe hacer la gente cuando tiene un tropiezo en la vida. Baron Corbin le interrumpe y se rie de él. Luego le dice a Renee Young que no pierda más el tiempo con un tipo como Titus y se va.

Vemos un video de The Deleters of the World hablando de que todo el mundo estaba a oscuras para Wyatt hasta que Hardy lo recuperó.

Jinder Mahal, Kevin Owens & Sami Zayn vs. Bobby Lashley, Roman Reigns & Braun Strowman

Combate donde los heels, serían recibidos con aplausos debido a que Owens y Zayn son canadienses y Jinder Mahal tiene un pasado en el país. El combate volvería a hacer quedar bien a Braun Strowman que sería quién recibiría el hot tag al final del mismo para poder evitar un cannonball de Kevin Owens para cogerlo al vuelo y aplicar su running powerslam para ganar el combate para su equipo.

Baron Corbin vs. No Way Jose

No Way Jose aparece con su conga, y comienza el combate dominando el mismo pero esto dura poco tiempo porque Corbin reacciona. Cuando parece claro que Corbin va a ganar aparece Titus Worldwide en la rampa lo que hace que Corbin se distraiga y No Way Jose sorprende con un roll up a Corbin para ganar el combate.

Mickie James vs. Natalya

Mickie James tendría en su esquina a Alexa Bliss mientras que Ronda Rousey saldría acompañando a Natalya. El combate se decidió después de que Alexa Bliss interfiriera en el combate y Ronda Rousey fuera tras ella, esto distrajo a Mickie James y Natalya lo aprovecho para hacerle un paquetito y ganar el combate. Tras el combate Nia Jax fue en busca de Alexa Bliss pero esta salió corriendo entre el público.

Drew McIntyre y Dolph Ziggler hacen una promo diciendo que han venido a RAW no a robar el show sino a quedarselo, y que los demás pueden estar jugando con sus moviles pero que ellos vienen a destrozar a todo el que se ponga por delante.

WWE Intercontinental Title Match: Finn Balor vs. Seth Rollins

El main event de la noche, y de nuevo otro magnífico combate entre Rollins y Balor donde se ve la química que ambos tienen sobre el ring, finalmente sería de nuevo el campeón Intercontinental, Seth Rollins el que se llevaría el combate y retendría el título después de su Blackout sobre Balor.

RAW acaba con el árbitro levantando el brazo de Rollins y con Balor intentándose recuperar de la derrota.

No Hay Más Artículos