Seth Rollins: “Haré todo lo posible porque este título no regrese a Smackdown Live”

Seth Rollins ha tenido una semana larga en la que ha recorrido medio mundio, nunca mejor dicho, para defender su título intercontinental en varias ocasiones. Ahora, tras acabar una nueva defensa en el episodio de Monday Night Raw de la noche de ayer, Rollins comenta acerca de cómo lo hace para mantenerse en forma y de dónde saca las fuerzas para su loca agenda. Estas fueron sus palabras en el backstage al acabar el combate en el que derrotaba a Finn Balor para retener el título y seguir adelante con la afrenta de The Miz:

Seth hablemos de tu agenda un momento. Has ido de Estados Unidos a Sudáfrica, vuelta a Estados Unidos, cruzas el mundo para ir a Jeddah en Arabia Saudí y defender tu título en un durísimo combate con escaleras contra otros tres hombres, vuelta a Canadá donde has vuelto a defender tu título esta noche. ¿De dónde sacas las fuerzas para esto y para centrarte en Backlash del próximo domingo donde defenderás de nuevo el título ante una superestrella del calibre de The Miz?

Ni siquiera yo no lo sé; no sé que contestarte. A veces intentas quedarte con las anécdotas o dices porqué eres el mejor del mundo o que trabajas más duro que nadie pero al final del día simplemente lo haces, aprietas el gatillo y vas y no sabes cómo llegarás al día siguiente pero lo consigues sin saberlo y si puedo conseguirlo de mejor manera que el resto, si puedo hacerlo mejor que Miz el domingo saldré de Backlash como campeón intercontinental, si no el título irá a Smackdown pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que no sea así. Muchas gracias y ahora es momento de dormir algo.