WWE Noticias: Posible fecha del Mae Young Classic 2018

WWE Noticias: Posible fecha del Mae Young Classic 2018. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles, acerca de la situación del segundo torneo de mujeres, que la WWE celebrará en este año 2018. Después del fuerte éxito con el que contó la primera edición. Con el objetivo de indagar y aprovechar la oportunidad de seguir expandiendo el roster de la compañía. Qué como ya saben, sigue quemando objetivos, en cuanto a la igualdad entre hombres y mujeres. Aunque aún queda mucho por hacer.

 

 

En primera instancia, se espera que el torneo se llevará a cabo en el verano de este año, tal y como sucedió el pasado 2017. Pero lo cierto, es que estando en Mayo, nadie ha confirmado nada al respecto. Y parece que dicha celebración podría retrasarse en el calendario.

Según informa un periodista del medio Squared Circle Sirens, todo iba indicado a que el torneo femenino, se llevaría a cabo en la estación veraniega. A continuación sus palabras.

Me dijeron que el MYC II probablemente tendría lugar  en julio y agosto de este año. Pero estamos en el mes de Mayo y no hemos escuchado nada, así que lo dudo.

Por el momento, tampoco hay indicios de que se vaya a celebrar en los próximos meses. No hay constancia de movimientos respecto a luchadoras de fuera de la empresa. Aunque teniendo en cuenta, que es la WWE, nunca debes decir nunca. Y en cualquier momento, podría montar lo necesario para que en unos meses lo tengan todo previsto

¿Crees que WWE debe celebrar este torneo en el año 2018? Recuerda que puedes comentar, está y otras muchas noticias, a través del nuevo sistema de comentarios implementado en nuestra web. Del mismo modo, puedes seguir informado de todo detalle, a través de nuestras redes sociales.