Resultados de Impact Wrestling

Resultados de Impact Wrestling | Impact Wrestling celebró una nueva edición de su programa semanal desde la Zona de Impacto de los Estudios Universal de Orlando, Florida.

Eli Drake es el encargado de abrir el show. Su compañero Scott Steiner no le acompaña esta noche porque se ha tomado el día libre. Drake comienza a hablar y lanza críticas contra Penta, que aparece y sin tenerle ningún miedo llega al ring y se encara con él. Ambos comienzan a vacilarse, pero Penta gana el duelo verbal, levanta el campeonato y se va.

McKenzie Mitchell habla con Kiera Hogan en backstage sobre su debut en Impact Wrestling Redemption. Hogan dice que a pesar de su derrota no se rinde y va a hacer grandes cosas en Impact, pero Tessa Blanchard la interrumpe y la invita a ver su combate para que aprenda algo.

oVe derrotaron a KM y Fallah Bahh con un Roll Up después de que Bahh golpeara accidentalmente a KM. Tras el combate KM está muy enfadado con Bahh, aunque al final ambos se dan la mano.

En backstage McKenzie habla con Moose de como este va a llegar al campeonato mundial. Moose dice que en la NFL también fue un gran jugador, pero tampoco ganó el campeonato mundial, al igual que en Impact. Jacobs llega y dice que Moose se va a enfrentar a Kongo la semana que viene.

Taka Valkyrie vs. Kiera Hogan terminó sin resultado después de que Tessa Blanchard interviniera. Tessa aplica un hammerlock DDT sobre Kiera. Aunque las reglas dicen que Hogan debió ganar por descalificación no hubo ni toque de campana ni anuncio oficial.

 

Nos pasan un vídeo de como Brian Cage derrota a sus rivales en un Fatal 4 Way celebrado en una empresa independiente en Australia.

Dezmond Xavier, Andrew Everett y DJZ derrotaron a El Hijo del Fantasma, Aerostar y Drago en un combate con reglas de lucha libre mexicana. El combate alternó lucha libre aérea con movimientos de rendición. DJZ logró la cuenta sobre Aerostar.

Austin Aries y Eli Drake tienen un encontronazo en backstage. Aries dice que respeta la decisión de canjear su combate contra Penta la semana que viene y dice que espera que gane, porque ya ha demostrado que puede vencer a Drake.

X Division Championship match: Matt Sydal derrotó a Ishimori para retener el campeonato. Cuando el japonés tenía el combate en sus manos Sydal lo hizo caer desde la esquina para lograr la cuenta de tres.

Tommy Dreamer está en el vestuario, sorprendido por haber tenido que ayudar a Eddie Edwards. Este la agradece la ayuda, pero no soporta los reproches ya que Dreamer no es su padre.

Su Yung está envuelta en un Brawl con Rosemary. Las dos luchadoras más siniestras de Impact se ven las caras. Yung hace salir a novias con un ataúd. Alie teme por lo que ve y Su le da una patada a Rosemary en la cara. Finalmente Yung lanza desde la rampa a Rosemary y con la ayuda de las novias la mete en el ataúd bajo la mirada asustada de Alie. De esta forma termina Impact Wrestling esta semana.

¿Te ha gustado el show de Impact Wrestling de esta semana? ¡Esperamos tus comentarios abajo!