WWE RAW Audiencia del 30 de Abril de 2018

WWE RAW Audiencia del 30 de Abril de 2018. Una semana más desde Planeta Wrestling, la mejor web de la lucha libre en español, te trae la nota sobre los datos de audiencia del programa insignia de la compañía de los McMahon.

 

 

A pesar de las buenas noticias que WWE RAW nos había traído en las últimas semanas. Cabe destacar que está semana, todo ha sido negativo. A pesar de la resaca del gran evento del Greatest Royal Rumble. La audiencia de está semana ha caído de forma considerada Y es que los datos, rozan haberse quedado por debajo de los 3 millones de espectadores. Exactamente, han sido, 3.060.000 espectadores, una caída evidente. Tras Wrestlemania y el Superstar Shake Up, parece que el intercambio de estrellas ha causado impacto negativo en la marca roja de WWE.

 

Esto vivimos en el show semanal de WWE RAW

Primeramente, nos pusieron un vídeo de lo sucedido en Arabia Saudí, el pasado 27 de Abril. Un evento, que dejo más decepción que buen sabor de boca. Acto seguido, Roman Reigns aparece en escena, y se queja del final de su combate, donde dice que fue equivocada la decisión final, de darle la victoria a Lesnar.

Elias se autoproclama vencedor de su combate ante Bobby Roode, después de que tras un mal golpe no pueda continuar. The Authors of Pain ganaron su combate ante lucchadores locales. Segmento entre Rollins y Balor. Que cortan Axel y Dallas. Después, de que los face se los quiten del ring, Balor ataca a Seth. Acto seguido Ruby Riott venció en su combate a Sasha Banks.

Después Jinder Mahal, Kevin Owens & Sami Zayn fueron derrotados por Bobby Lashley, Roman Reigns & Braun Strowman. Por su parte, No Way Jose sorprendió a Baron Corbin para vencer en su combate.

El evento final del show, tuvo la defensa del título Intercontinental donde Seth Rollins venció a Finn Balor.