Peyton Royce fue invitada recientemente en Chasing Glory con Lilian Garcia. Durante la entrevista, habló sobre cómo se interesó en el negocio de la lucha libre profesional y quién fue su inspiración.

Entrevista a Peyton Royce

Sobre Eddie Guerrero Siendo su inspiración: “Nunca se me pasó por la mente que pudiera hacer eso. Odio que vuelva a entrar en mi cabeza, pero fue el día en que murió Eddie Guerrero. Eso fue todo para mí. Solía ​​orar de noche y decirle que iba a hacer esto por él porque me dio todos estos recuerdos y todos estos sentimientos y solo quería devolverles a los demás la forma en que me los dio”, dijo Royce. “Fue muy carismático. Él me hacía sentir feliz. Él me hacía reír. Fue increíble verlo en el ring. Era tan atlético y entretenido. Quería poder hablar español, en realidad, ahora estoy aprendiendo español. Quería aprender español en la escuela porque quería hablar como él, fue una gran inspiración para mi vida “.

Sobre ser invitada a una prueba de WWE: “Fueron los mejores tres meses de mi vida porque puedes ir a otro país y experimentar otro país y hacer lo que amas durante tres meses. No tienes que trabajar, solo vas a entrenar, vas al gimnasio, comes algo de buena comida y lo haces día tras día. Conoces personas y formas estas relaciones con gente de todo el mundo y mantienes esas conexiones. Lance [Storm] ha sido increíble para mí desde que hice el campamento en 2012, siempre ha sido un gran defensor y motivador. Él todavía está allí para mí hasta este día “, dijo Royce. “Antes de saber que había incluso una prueba, sabía cuanto quería esto. Entonces, me contactó y me dijo que tal vez quisiera enviar algo de mi información y me dio una dirección de correo electrónico para enviar mi información y posiblemente obtener una prueba. Le di las gracias y de inmediato envié mi información. Recibí un correo electrónico y me dijeron que iban a hacer una prueba y me invitaron “.

Sobre su llegada al roster principal: “Ha habido tantas ocasiones en que reflexioné y pensé, recuerdo que cuando era un adolescente soñaba con eso y ahora lo estoy haciendo”, dijo. “Tantas personas que no creyeron en mí y pensaron que era una fase que yo estaba pasando, les demostré que estaban equivocados. Es una sensación maravillosa “.

 
No Hay Más Artículos