Chase Owens firma un nuevo contrato con NJPW
 

Chase Owens firma un nuevo contrato con NJPW

New Japan Pro Wrestling continúa sin The Elite. No trabajarán con AEW, lo que significa que NJPW necesita asegurar algo de talento.

NJPW está cambiando la forma en que hacen negocios ahora debido a la necesidad actual de talento en la escena de lucha del mundo. Ahora han asegurado a otro luchador que podría ser una estrella más grande en el futuro.

Chase Owens estaba al margen con el Club Bullet, pero estuvo involucrado en un gran ángulo en el New Year Dash!! el día después de Wrestle Kingdom 13, donde reparó las cosas con Bullet Club. Ahora está haciendo oficial que está en NJPW por mucho más tiempo.

“Feliz de anunciar que he firmado contrato con njpw. # packagedrivereveryone2019 ″

Chase no especificó durante cuánto tiempo firmó un contrato, pero aún así es un buen indicio de que NJPW está efectivamente bloqueando talentos. Con suerte, esto significa un empuje continuo para Chase Owens en New Japan Pro Wrestling.

Kushida y Kenny Omega confirman su salida de NJPW

Kenny Omega confirmó, en una entrevista con Tokyo Sports, que dejará New Japan Pro Wrestling. Perdió el Campeonato de Peso Pesado IWGP ante Hiroshi Tanahashifrente a un Tokyo Dome lleno el 4 de enero.

“No hay un lugar real para el que esté hecho, así que es mejor para mí no estar en (NJPW). No puedo estar allí trabajando bajo Tanahashi. No creo que me haya superado, no creo que sea mejor. Si podemos, quiero enfrentarlo de nuevo. Pero necesito tiempo lejos, y no solo de New Japan ”.

La última parte de la cita también es de interés periodístico, ya que Omega dice que necesita un tiempo de descanso en general, “no solo de New Japan”. Sería sorprendente ver que se lo tome cuando es el agente libre más interesante en la lucha profesional, pero Kenny Omega es el que debe tomar la decisión.

KUSHIDA anuncia su salida

Con el anuncio de la salida de Omega  también se produjo el anuncio de que KUSHIDA también se irá de New Japan, después de 8 años, cuando acabe su contrato el próximo 31 de enero.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.