Bobby Roode y Chad Gable retienen los campeonatos por parejas de RAW con polémica en un Lumberjack match en WWE RAW

Durante el show de WWE RAW se ha celebrado un Lumberjack match por los campeonatos por parejas de RAW donde parejas como The Lucha House Party, The Ascension o Rhyno y Slater entre otras rodeaban el ring para que cada vez que los miembros de The Revival o Chad Gable y Bobby Roode salieran del ring fuesen golpeados.

Los campeones, Bobby Roode y Chad Gable han retenido los campeonatos de una manera muy polémica después de que Chad Gable aplicase un rollup a Dash Wilder mientras tenia una pierna en las cuerdas y el árbitro aún así hizo el conteo que llegó a tres y no lo vio. Esto creó mucha polémica y los campeones se retiraron pronto del combate a lo que ambos miembros de The Revival estaban incrédulos por lo sucedido y preguntaban a los demás tag team por lo ocurrido pero ninguno daba crédito de lo sucedido.

¿Qué sucedió en el combate?

Chad Gable y Bobby Roode dominan a los retadores con un brutal ataque, los lanzan afuera del ring y los Lucha House Party los devuelven al ring, cuando House Party quieren regresarlos The Ascension se los prohibe, Chad Gable se lanza desde la tercera cuerda y finalmente lucha House Party los devuelven nuevamente al ring.

Tras comerciales, Bobby Rodde ingresa al ring y domina tanto a Dash Wilder como a Scott Dawson,Scott Dawson revierte y es Dash Wilder quien sube  a la tercera cuerda y le aplica un frog Splash y la cuenta llega a 2, luego le sigue Scott Dawson pero igualmente la cuenta llega a 2, pero Chad Gable le aplica un Roll Up y la cuenta llega a 3. Chad Gable & Bobby Roode Retienen los Campeonatos por Parejas ante The Revival.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.