Primer contratiempo para la nueva empresa AEW (All Elite Wrestling) que ha visto como NJPW prefería seguir con su alianza con Ring of Honor de momento.

NJPW decide seguir con Ring of Honor y no unirse con AEW

Todos los representantes de All Elite Wrestling perdieron sus combates en el show Wrestle Kingdom 13 de NJPW. Hubo una reunión programada para el día siguiente para discutir el futuro de tres compañías que posiblemente trabajen juntas. Sin embargo, puede que no haya resultado como a The Elite le hubiera gustado.

Kenny Omega anunció ayer que dejará NEW JApan. Ahora sus opciones podrían ser un poco más complicadas.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que después de que la gran reunión entre NJPW, ROH y All Elite Wrestling hubiese concluido, se tomó una decisión que esencialmente deja a AEW a trabajar por su cuenta.

“New Japan ha tomado la decisión de que van a trabajar con Ring Of Honor en este momento y al menos por ahora no están trabajando con All Elite”.

 

Se dijo que esto cambia mucho las cosas porque desde hace aproximadamente una semana, la idea de AEW era que Kenny Omega podía funcionar tanto en New Japan como en All Elite Wrestling.

Por supuesto, las cosas podrían cambiar para AEW una vez que el evento del Madison Square Garden de ROH y NJPW haya terminado, pero nada es seguro.

Meltzer dijo que All Elite Wrestling quería asociarse con New Japan en los eventos, pero eso no está sucediendo en este momento. También se dijo que les puede haber costado Kenny Omega. Por lo tanto, New Japan Pro Wrestling está perdiendo The Elite, que sería una buena oportunidad para mantener el interés de los fanáticos estadounidenses por la compañía.

De momento parece que New Japan quiere seguir trabajando con Ring of Honor en Estados Unidos.