Impact Wrestling abierta a trabajar con All Elite Wrestling
 

Impact Wrestling abierta a trabajar con All Elite Wrestling

All Elite Wrestling tuvo una reunión con Ring Of Honor y New Japan Pro Wrestling el día después de Wrestle Kingdom 13. Durante la reunión, se determinó que AEW no trabajará en ninguna de las dos promociones. Sin embargo, podrían tener otra buena opción.

Anteriormente informamos que AEW tiene muchas herramientas para ser una verdadera competencia para todos y Impact Wrestling ahora está lanzando su sombrero en el ring para ayudar si es necesario.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, el presidente de Impact Wrestling, Ed Nordholm, explicó la postura de Impact sobre el trabajo con The Elite. Parece que están totalmente abiertos a eso.

«Es un mundo en el que agradeceríamos la oportunidad de trabajar con Ring of Honor. Es un mundo en el que agradeceríamos la oportunidad de trabajar con New Japan. Es un mundo en el que agradecemos trabajar con AEW, si realmente se ponen en marcha. Tenemos interés en ellos. No creo que tengamos ningún problema en contra de que eso suceda».

 

Nunca se sabe si Impact Wrestling podría recibir una llamada de AEW en algún momento. All Elite Wrestling tiene un par de ofertas interesantes sobre la mesa ahora. Tendremos que esperar y ver qué pasa después, pero esto podría ser interesante.

Ryan Satin en Pro Wrestling Sheet ha indicado que los tres miembros de SoCal Uncensored han firmado con All Elite Wrestling. Esto significaría que los tres miembros también se irán de ROH, dado que esto fue lo que los miembros de The Elite se vieron obligados a hacer para iniciar este proyecto.

SoCal Uncensored son los últimos en llegar a All Elite Wrestling

SoCal Uncensored es un grupo que incluye a Scorpio Sky, Christopher Daniels y Frankie Kazarian. Estos son tres grandes nombres para la lista, y si somos honestos, sus firmas no fueron las más sorprendentes.

Los tres miembros de SoCal Uncensored se ven a menudo en Being The Elite, y durante la despedida a ROH que dieron los Young Bucks y Cody, los miembros de SoCal Uncensored estaban en el ring con ellos.

La promoción aún no ha revelado los fichajes, aunque se espera que la concentración “Double or Nothing” que se llevará a cabo en el estacionamiento del TIAA Bank Field mañana se anuncie su nombre oficialmente.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.