Brock Lesnar y Braun Strowman tienen un cruce de palabras en WWE RAW

Durante el show de WWE RAW, El Universal Champion Brock Lesnar y Braun Strowman, quienes se enfrentarán en Royal Rumble, tuvieron un cruce de palabras ya que ambos tenían que tener un cara a cara pero Lesnar y Heyman se negaron a ir al ring. Finalmente Brock Lesnar decidió ir al ring pese a las provocaciones de Braun Strowman que quería tenerlo cara a cara pero el campeón Universal no subió al ring y se marchó del ring mientras Braun Strowman le gritaba que lo destrozaría con sus grandes manos en Royal Rumble.

¿Qué ocurrió en WWE RAW?

Paul Heyman le toca la puerta a Brock Lesnar. Se Aproxima la bestia.

Braun Strowman ingresa al Ring, pero sin mediar palabra alguna se prepara para luchar pero es interrumpido por Paul Heyman con un mensaje desde Backstage con Brock Lesnar, Heyman junto a Heyman le dice que esas actitudes de mounstro no le sirven para nada porque Brock no necesita enfrentarlo ahora para saber que lo derrotara en Royal Rumble, por que si Brock Lesnar se dirige haciea el ring, el se quedara sin oponente para Royal Rumble ya que lo destrozara antes de tiempo.

Strowman dice que esta parado en el ring para enfrentarlo le pregunte a que le tiene miedo, dice que el esta en el ring y porque no se acerca y se enfrenta al ring y no se esconde de Heyman.

Se rie y dice que Brock Lesnar es solo Blah Blah Blah porque no es lo suficientemente hombre para enfrentar sus problemas cara a cara, lo hace por que es un cobarde, pero si no aparece ahora lo hara en Royal Rumble pero si no aparece el tendra estas manos, Lesnar habla con Heyman y le entrega el Titulo y se aproxima al ring.

La Bestia se aproxima al ring, Strowman lo espera, se acerca a la esquina y camina por los alrededores con una sonrisa mientras mira al ring, lo mira con desprecio y se da media vuelta y se va, Strowman pide el microfono y le ordena que se de vuelta, Lesnar lo observa, y le advierte que en Royal Rumble el sera el nuevo Campeon Universal.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.