La luchadora de SmackDown Live Chalotte Flair será operada próximamente para reparar la rotura de uno de sus implantes de senos. Charlotte lleva un tiempo luchando con el implante dañado, algo que solucionará en las próximas semanas.

Charlotte Flair lleva tiempo luchando con el implante dañado

A pesar de que sigue compitiendo con uno de los implantes dañados esto no supone dolor para Charlotte. El problema es que la rotura de un implante de seno puede generar problemas en la musculatura del pecho y de drenaje en la zona, por lo que no se puede posponer la cirugía durante mucho tiempo.

La cirugía a la que será sometida no es muy compleja, simplemente se retira la silicona dañada por un implante nuevo. El dolor en este tipo de operaciones suele desaparecer en 4 o 5 días, pero a pesar de que en ese corto periodo de tiempo ya podría hacer vida normal no se sabe cuando podrá volver a luchar. Una cosa es que los implantes estén estables y ya no duelan y otra subirse al ring recién operada.

¿Cuando se operará Charlotte Flair?

Charlote Flair se operará al regresar de la gira europea que WWE comienza esta semana. El 20 de Mayo SmackDown Live se celebra en Munich, Alemania como último show de la marca azul durante la gira aunque Charlotte podría volver a Estados Unidos después de las grabaciones de SmackDown Live en el 02 Arena de Londres el 15 de Mayo

¿Se perderá Charlotte el Money in The Bank?

A pesar de la operación WWE espera que Charlotte esté lista para el PPV Money in The Bank 2018. Charlotte se clasificó este 8 de Mayo al combate por el maletín femenino al derrotar a Peyton Royce en SmackDown Live.

Por otra parte Charlotte estaba programada para aparecer el 22 de Junio en la The ACE Comic Con, pero han anunciado que no estará y que será sustituida por Carmella.

 
No Hay Más Artículos