Falsos rumores acerca de la marcha de Daniel Bryan tras SmackDown Live

Y es que todo ello, llegaba después de lo sucedido ayer en el show azul de la WWE. Donde cayó derrotado por Rusev, en el main event de la noche. Lo que llevó a muchos a pensar, en que Daniel Bryan no renovaría su contrato por WWE. Pero, parecen ser falsos rumores acerca de la marcha de Daniel Bryan tras SmackDown Live. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Después de lo citado, muchos fueron los que estaban preocupados acerca de la situación de Bryan en WWE. Y fue, Bryan Alvarez, periodista del Wrestling Observer Newsletter, el encargado de normalizar la situación. Muchos pensaban, que Daniel estaría poniendo over al talento, con motivo de su no renovación. A continuación las palabras del periodista.

“Él no se va. Ustedes miran el programa. Perdió y luego durante dos minutos lo mostraron sentado en el ring, de forma muy seria. Luciendo muy decepcionado de sí mismo. Hay una historia que se cuenta aquí. La historia es que tiene un largo viaje. Hacia el objetivo.  Para volver al título de la WWE. Esa es la historia que cuentan, así que relájate y veamos cómo va todo. Está bien perder de vez en cuando.”

Y es que Daniel Bryan había vuelto con mucha fuerza, al ring de la WWE. Venciendo en Wrestlemania 34 en un combate por parejas, junto a Shane McMahon. Y del mismo, modo hace apenas unos días, en WWE Backlash a Big Cass. Pero, después de las palabras de Bryan Alvarez, parece que la WWE no busca una oportunidad rápida para Daniel. Por lo que deberá esperar su momento.

¿Estas de acuerdo con que Daniel Bryan debe ir poco a poco hacía el objetivo del título Mundial? Puedes responder a ello, en nuestro sistema de comentarios.

 
No Hay Más Artículos