Nikki Bella rompe su silencio/ Como se ve en el vídeo a continuación, Nikki Bella fue el canal YouTube de The Bella Twins para su primer video blog desde que ella y John Cena anunciaron su separación a mediados de abril. El vídeo fue grabado ayer 8 de mayo, en sus oficinas en San Diego. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo trae.

Nikki nota que se ha estado quedando con su hermana Brie Bella y su esposo Daniel Bryan desde la separación con Cena. Nikki agradeció a sus admiradores por el apoyo pero nunca mencionó directamente la ruptura o el nombre de Cena.

“Solo quería saludarlos. Sé que he sido MIA y me he estado escondiendo, pero quería acercarme a todos y agradecerles su amor y apoyo”. Nikki dijo. “No puedo deciros lo mucho que significa para mí, especialmente durante un momento realmente difícil”.

Nikki también muestra su nueva placa de YouTube por 1 millón de suscriptores y muestra una placa conmemorativa del primer combate Royal Rumble femenino que WWE les envió. Nikki también notó que siente que ha subido de peso recientemente debido a los bocadillos extras mientras pasa por su momento difícil. Nikki les pidió a los fans que comentaran qué tipo de contenido de YouTube querían ver y reveló que hay más episodios de las Bellas en camino.

Nikki una vez más se refirió a su momento difícil cuando habló del regreso de Total Bellas el 20 de mayo. Ella dijo que esta será una muy buena temporada, pero difícil de ver. Agradeció a los fans por su apoyo y dijo que este ha sido un momento difícil, pero que es una discusión que guardará para otro blog. Una vez más, agradeció a los fanáticos por su apoyo para finalizar el video.

A continuación os dejamos el vídeo TOP10 de los mejores momentos del programa de WWE Smackdown Live de anoche.

SAnitY y su Purga

WWE emitió una nueva promoción “coming soon” para el stable SAnitY durante el episodio de WWE SmackDown de la noche anterior. A continuación se muestra un GIF de la promoción junto con más comentarios de  “la Purga”  de Alexander Wolfe y Killian Dain:

Charlotte Flair

Como ya os hemos contado, Charlotte Flair derrotó a Peyton Royce en el programa  de SmackDown de esta semana para clasificarse para el combate femenino de escaleras Money In the Bank que tendrá lugar el próximo mes. A continuación se muestra un tweet posterior al show y un video de Backstage de Flair, que dice que recuperará su trono cuando gane el contrato de MITB.