Carmella evita responder preguntas sobre John Cena

Sin duda alguna, hoy internet era un hervor. En especial las redes sociales, cuando se ha dado a conocer que John Cena, podría haber empezado una nueva relación sentimental. Muy poco tiempo después de su ruptura con Nikki Bella. Y es que al 16 veces campeón Mundial, se le ha relacionado con la actual campeona femenina de SmackDown Live. Y es curioso, que la Carmella evita responder preguntas sobre John Cena. Asdí se hace eco, el medio Ringsidenews.com. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

 

 

En otras ocasiones, Carmella si ha intentado zanjar asuntos sobre el acercamiento a John Cena. Pero en está ocasión todo es distinto, o eso parece. Ya que la campeona de la WWE, ha respondido a algunos fans, a través de su cuenta de Twitter. Pero ha evitado hablar o contestar a los seguros, montones de mensajes y preguntas acerca del tema. Y es que quizás, no sea la mejor manera de intentar esquivar el tema. Por que las dudas pueden actuar aún más.

Así fue la ruptura de Nikki Bella y John Cena

Según Us Weekly, John Cena y Nikki Bella se separaron después de salir juntos desde el 2012. La pareja envió a Us Weekly una declaración.

“Si bien esta decisión fue difícil, seguimos teniendo mucho amor y respeto mutuo. Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas”.

Cena propuso a Nikki en WrestleMania 32 después de que el dúo ganó un combate mixto contra The Miz y Maryse.

En febrero, Cena hizo una aparición en TODAY para hablar sobre los altibajos de su relación con Nikki. Como parte del trailer de Total Bellas Season Two, a la pareja se les preguntó si iban a tener incluso una boda.

“Creo que en las relaciones tienes altas y bajas y ahora estamos extremadamente bajos”, admitió Cena. “O tienen dos opciones: o abandonan el barco y comienzan una nueva relación o avanzan y tratan de superarla. Y vamos a seguir adelante y tratar de superarlo”.