Planes originales para Aj Styles a su llegada a la WWE

A pesar de su gran talento, muchos dudaban de la respuesta que el ahora Campeón Mundial de la WWE generó en su llegada a la compañía de los McMahon. Y por ello, parece que en un principio, nadie podría haber imaginado todo lo que ha alcanzado en estos dos años. Ya que se han revelado los Planes originales para Aj Styles a su llegada a la WWE. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

 

 

Cabe destacar que el luchador, cuenta con una gran popularidad. Siendo la cara de SmackDown durante más de un año. Y siendo el actual campeón de la marca azul. Ha conseguido alzarse con un total de 4 títulos. 2 campeonatos Mundiales de la WWE, y 2 de Estados Unidos. Algo que ha sido todo a raíz de su gran reacción de WWE Universe a su debut. Ya que muy pocos habían imaginado este palmares para el luchador, después de su debut.

Estas fueron las palabras de Dave Metlzer, periodista del Wrestling Observer Newsletter acerca de los planes originales para Aj Styles a su llegada en WWE

“La única razón por la cual AJ Styles recibió el empujón que hizo fue porque la multitud reaccionó ante él. Él no estaba preparado para hacer algo tan grande. Ese nunca fue el plan cuando lo ficharon. No era como enterrarlo, sino la idea de que fuera un campeón mundial que ciertamente no estaba en los planes. Pero la multitud fue por él realmente con aires de grandeza.Ya que de forma original, no había planes para hacer de él, un hombre Main Eventer, ni darle ningún título.”

Así fue el debut de Aj Styles en WWE

Nos remitimos a Enero de 2016. En la entrada por sorpresa número 3 del Royal Rumble. Donde el WWE Universe se puso prácticamente en pie, para recibir a Aj Styles. Y gracias a esa ovación, el luchador ha llegado donde ha llegado. Con un total de 4 títulos en 2 años. Además, cabe destacar que siempre ha estado involucrado en grandes combates, ante rivales de entidad, destacando a Chris Jericho y a John Cena.