WWE RAW del 7 de Mayo es el peor registro de audiencia del año 2018

Muy mal dato de espectadores de este pasado Lunes. Puede que WWE Backlash, haya pasada más factura de la cuenta, en un evento muy sencillo, sin construcción e incluso aburrido en muchos momentos. Qué paso sin pena y sin gloria. Por lo que WWE se podría haber disparado en el pie, tras dicho evento. La noticia es la siguiente: WWE RAW del 7 de Mayo es el peor registro de audiencia del año 2018. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

 

 

Podríamos analizar el porque, pero ahora mismo no tenemos, fútbol americano principal rival de la compañía, cada Lunes de Septiembre a Febrero. Este Lunes, RAW bajo de los 3 millones de audiencia. Algo que no ocurría desde la primera semana del mes de Enero de 2018. Y además, es el peor dato. Esta semana, marcó, 2.689.000 espectadores. Esto representa una caída de un 12,3% respecto a los 3.066.000 espectadores de la semana anterior.

Esto sucedía en la edición de este Lunes

La WWE se ha volcado con el Evento Money In The Bank. Qué podría ser el punto de inflexión, para intentar recuperar el push sobre el programa rojo, que queda muy tocado con este dato de audiencia.

El show lo abrió el combate entre Kevin Owens y Braun Strowman. Siendo el gigante, el primer clasificado para la lucha masculina del maletín. No Way Jose, Apollo Crews & Titus O’Neil perdieron su combate ante  Baron Corbin & The Revival. Del mismo modo, Ember Moon fue la primera clasificada para la lucha por el maletín femenina, tras ganar a Ruby Riott y Sasha Banks.

Jinder Mahal, se llevo una victoria ante Chad Gable. Drew McIntyre & Dolph Ziggler vencieron en su combate a Rhyno & Heath Slater. Bobby Roode sumo una importante victoria ante Elias. Del mismo Set Rollins, puso en juego su campeonato Intercontinental, y defendió ante Mojo Rawley. Acto seguido Bo Dallas & Curtis Axel vs. Matt Hardy & Bray Wyatt

Y finalmente, Finn Balor, venció una triple amenaza ante Roman Reigns y Sami Zayn, para clasificarse al combate del Money In The Bank.