Posible cartelera para WWE Money In The Bank 2018Posible cartelera para WWE Money In The Bank 2018

Es cierto, que queda aún más de un mes, para el próximo PPV de la WWE. Pero sin duda, el evento está levantando grandes pasiones, y no parece difícil, después de la decepción, que origino WWE Backlash. El próximo 17 de Junio, tendrá la empresa una oportunidad para resarcirse. Por ello, ahora en Planeta Wrestling, os traemos la posible cartelera para WWE Money In The Bank 2018.

 

 

Por el momento, tenemos anunciados sí o sí, dos maletines. El masculino y el femenino. Dando por hecho, que cada ambas divisiones lucharán por uno solo. Nos queda desvelar la posibilidad de un tercer maletín. Qué se apunta a la división por parejas, conjunta al igual que los otros dos.

Combate por el Money In The Bank masculino

Braun Strowman & Finn Balor y en teoría 6 luchadores por anunciar.

Combate por el Money In The Bank femenino

Ruby Riott y 7 luchadoras por anunciar.

Hasta la fecha, son los únicos ejemplos claros de los combates anunciados, para Chicago, ciudad de CM Punk. Aunque todo parece lejos, de que el luchador regrese a la empresa.

Según Wrestlingnews.co, estos son algunos combates que podríamos ver en el próximo evento PPV de la WWE.

Daniel Bryan vs Big Cass

Serían el segundo asalto de dicha rivalidad. El pasado 6 de Mayo, en Backlash, Daniel regreso de forma individual en un combate PPV, con una victoria ante Cass.

 

Shinsuke Nakamura vs Aj Styles

un clásico en Japón, que no esta a tan alto nivel en la WWE. Ya, que digamos que en Backlash, el combate decepciono. Y ahora, el japones, tendría una cuarta oportunidad, de alzarse con el campeonato de la WWE.

Muchos pensaban, que la compañía añadiría un combate por el campeonato Universal. Pero parece que esa idea ha cambiado. Y Brock Lesnar no estará defendiendo en Money In The Bank.