Nita Strauss sobre Vince McMahon/ El presidente de Wrestling Inc., Raj Giri, habló recientemente con la guitarrista de Alice Cooper, Nita Strauss. Entre otras cosas, Strauss, que interpretó la sintonía de entrada de la estrella de SmackDown Live Shinsuke Nakamura en el ring de WWE WrestleMania 34, habló sobre la energía del espectáculo, sobre seguir las instrucciones del presidente de la WWE Vince McMahon, viendo el programa desde la gorilla position, y The Big Show queriendo conocerla. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

Aunque Strauss ha estado en shows más grandes que WrestleMania 34, no se puede comparar la energía de una multitud de WrestleMania.

“No hay nada como la energía de WrestleMania”. Strauss agregó: “Fue tan electrizante y tan emocionante. La energía era enorme”.

Cuando se le preguntó cómo fue tratada por la WWE, Strauss dijo que se quedó impresionada con la forma en que todos fueron geniales en la WWE. ‘The Iron Maiden’ continuó diciendo que McMahon le dio algunas instrucciones para la actuación y se la ganó por su carisma.

“Fue absolutamente increíble. Nos marchamos y dijimos: ‘así es como cada organización debería tratar a su gente’ y le dije a la gente de Alice que ‘deberíamos seguir el ejemplo de esta gente porque todo el mundo, desde los carpinteros hasta los técnicos, todos Hasta Vince y Triple H, todos trataban a todos con tanto respeto. Fueron muy humildes y geniales”. Strauss continuó: “El propio Vince fue tan genial. Salió al escenario y me dio algunas indicaciones durante la prueba de sonido, algunas notas que quería que cambiara durante la entrada. Y cuando volví allí (después de la presentación), estaba todo sudoroso y le di un fuerte abrazo. Realmente no lo pensé en ese momento, pero él me dio un consejo. Me dijo, ‘tienes tanto carisma, que Josh [el novio de Strauss] me dijo más tarde,’ por alguien que construyó todo su negocio con carisma, es un gran consejo”. “Todo el mundo fue genial y muy tranquilo “.

Strauss dijo que se sintió intimidada al conocer a McMahon al principio, y que habló sobre cómo estar en la gorila position era “surrealista”.

“Al principio me sentí intimidada. Definitivamente, cuando entramos en gorila y vi a Vince allí, él tiene una presencia enorme. Es como, ‘no te metas conmigo’, estoy trabajando ‘y Estoy como, ‘urgh’. Pero luego, salió al escenario y comenzó a darme notas y direcciones “. Strauss recordó que “fue realmente surrealista”. Tuvimos un chequeo de sonido, como dije, alrededor de la 1:00 pm, lo que significa que llegamos al estadio alrededor del mediodía. Y luego, hicimos una prueba de sonido durante unos 15 minutos. Y luego, subí al escenario a las 10 pm, así que tenía nueve horas para calentar y luego refrescarme, y luego calentar y enfriar, y luego emocionarme y luego calmarme “.

Aparentemente, The Big Show es un gran fan.

“¿Sabes? quién realmente se destacó fue Big Show”. Strauss bromeó, “y sí, quiero decir, supongo que se destaca en cualquier lado. Pero recibí un mensaje de texto del supervisor de música de WWE y me dijo: ‘oye, Big Show quiere conocerte y él está en el catering. Y Big Show y todo el mundo allí comiendo, todos los luchadores, el roster actual, y Shawn Michaels, [Ric] Flair, todos estaban allí. Y, Big Show, justo enfrente de todos, se puso de pie. Era como, ‘¡oh, Dios mío!’ He estado esperando verte por tanto tiempo. Te sigo en Twitter. Y él me dio un gran abrazo y quería hacerse una foto, ¡lo cual fue una locura! Y me puso delante de todos”.

 
No Hay Más Artículos