Triple H habló recientemente con Sky Sports y dijo que el Reino Unido tendrá su propio PPV de la WWE en el futuro. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae la traducción al castellano de la entrevista.

Reino Unido tendrá su propio PPV

“Fue (el evento en Arabia Saudita) una oportunidad abierta para todos los mercados fuera de los Estados Unidos”, dijo. “Obviamente, el período de tiempo en que ejecutamos cosas en los EE. UU. no funciona para muchos mercados y esto nos da la oportunidad de ver las cosas en sus marcos temporales. Ese es especialmente el caso en el Reino Unido, donde el deseo es muy grande. Alto. Hemos intentado hacer cosas allí en el pasado y, a medida que la tecnología mejora, y podemos hacer las cosas de manera razonable y a un costo razonable, es realmente de lo que se trata.

“Definitivamente es algo que estamos buscando, pero cuando la gente dice ‘hazlo’  no se dan cuenta que realizamos 560 eventos en vivo al año, hacemos un promedio de 9-10 eventos en vivo a la semana y está planeado un año, a veces más, por adelantado, un cambio afecta drásticamente a todo el rompecabezas, así que es un proceso por el que estamos pasando. Pero llegaremos allí. Para todos los que están esperando, parece que no llega nunca el momento, pero llegaremos allí, lo prometo “.

The Sun señaló los dos problemas más importantes con la ejecución de un PPV en en vivo desde el Reino Unido: la diferencia de tiempo y la temporada de la NFL, pero Triple H dijo que confía en que se resuelvan esos problemas.

“Hay muchas formas para resolver eso”, dijo Triple H. “Se trata de conseguir las personas adecuadas en los lugares adecuados para poder organizar un evento fuerte con un buen calibre y para que sea significativo para el resto del mundo. Poder hacerlo de una manera rentable en un sentido comercial, tener la infraestructura para hacerlo internacionalmente, estos son todos factores que entran en consideración.

“Hay muchas bolas en el aire y solo se trata de organizarlas. Estás tratando de hacer todo eso mientras ejecutas los PPV’s, WWE RAW y Smackdown en vivo y todo lo demás que hacemos. No se trata de si podemos superar esos obstáculos, pero cuando podamos, y que todos estén alineados, se hará”.

Triple H transmitió el mismo mensaje a los fans que le dijo a una multitud en vivo en un evento de la WWE en Wembley Arena en noviembre pasado: apuntar alto.

“Si vas a establecer una ambición, ponla alta”, dijo. “Como siempre decimos, nunca digas nunca. WrestleMania es una serie de eventos de una semana y la logística de la ejecución de esa semana junto con la semana de antes y la semana de después hace que sea extraordinariamente difícil, y eso que es en nuestra propia tierra. Haciéndolos internacionalmente, con equipos internacionales, y sistemas de soporte internacional, y todo lo demás, es un factor de dificultad mucho más allá de lo que tenemos en los Estados Unidos.

“¿Podemos llegar allí? Claro, tal vez con el tiempo. Tomaríamos medidas en esa dirección y esos pasos son probablemente otros PPV. Desde mi punto de vista, me gustaría traer otros eventos significativos a través de la WWE, ya sea eso o NXT o los campeonatos del Reino Unido, tomando marcas internacionales y poniéndolos en esos mercados. A medida que el mundo se vuelve más pequeño y más avanzado tecnológicamente, es más fácil hacer estas cosas en vivo desde diferentes lugares. Desde mi posición, eso es en lo que estoy trabajando”

 
No Hay Más Artículos