Parece ser que John Cena no ha pasado mucho tiempo solo, porque se rumorea que el luchador ha comenzado a salir con una de las componentes del programa Total Divas que se está grabando actualmente.

John Cena comenzando una nueva relación

El mundo estuvo de duelo cuando John Cena y Nikki Bella dieron por terminado su noviazgo después de comprometerse en WrestleMania 33. Como fue reportado por primera vez por Bodyslam.net y más tarde por Cageside Seats, Cena puede haber avanzado desde su separación y estar en una nueva relación.

Aparentemente, la superestrella de la WWE ya tiene una relación con un miembro del elenco de Total Divas. Sin embargo, se cree que esto puede ser una historia para el programa en este momento.

El hecho de que Cena está ahora con otra persona fue filtrado por una fuente privilegiada de Hollywood, supuestamente con un historial comprobado. Sin embargo, es probable que esto sea solo una historia para el programa, y se filtraron las noticias para publicitar lo mismo.

Cena ha mantenido, no hace mucho tiempo, que todavía está enamorado de su ex, Nikki Bella. Esto es lo que le dijo a Entertainment Tonight, no hace mucho tiempo:

Oh, apesta. No, no hay otra manera de decir eso. Amo a Nicole con todo mi corazón y eso es todo.

¿Quién podría ser la nueva pareja de John Cena?

Después de estas filtraciones se comenzó a especular con la posible identidad de la nueva “amiga” de John Cena, y curiosamente se dio el caso de que solo Carmella de todas las componentes de Total Divas es la única que está soltera actualmente.

H Jenkins del sitio Ringside News indica que Carmella, por ser la única soltera de “Total Divas”, sería la mujer con la que Cena intenta recuperar su vida amorosa, y añade:

Si bien la infidelidad no está fuera de escena, no se descarta, nos preguntamos si existe una conexión entre el reciente Push de Carmella, el bar en Tampa, Florida en el que se vio a Cena recientemente y el hecho de que la Campeona Femenil SmackDown también vive en Tampa”.

 
No Hay Más Artículos