WWE a través de su página oficial ha anunciado de manera oficial la celebración del cuarto especial NXT Takeover en Brooklyn que se llevará a cabo el próximo 18 de agosto.

Nota de prensa oficial de la venta de entradas de NXT Takeover Brooklyn IV

La tradición de verano de NXT continúa en agosto cuando TakeOver: Brooklyn llega al Barclays Center por cuarto año consecutivo.

Las superestrellas de la marca negra y amarilla ocuparán el centro de la escena en TakeOver: Brooklyn el sábado 18 de agosto, una noche antes de que WWE SummerSlam emane del mismo edificio. Boletos para Takeover: Brooklyn estará disponible en NXTtickets.com a partir de este viernes 11 de mayo a las 10 a.m. ET.

WWE COO Triple H anunció las noticias en Twitter:

Desde su debut en 2015, TakeOver: Brooklyn se ha convertido en un evento importante para NXT. Desde la victoria de Bayley sobre el título femenino de NXT contra Sasha Banks en el evento inaugural, hasta el estreno impactante de Adam Cole el año pasado, Brooklyn ha sido el escenario de algunos de los momentos más inolvidables de NXT.

Dirígete a NXTtickets.com este viernes para asegurarte de que no te pierdas ser testigo de la historia de NXT este mes de agosto.

 

NXT Takeover Brooklyn se ha convertido en la Wrestlemania para los luchadores de NXT según han comentado varios de los protagonistas de la empresa que han tenido su primer gran combate en el Barclays Center y que ahora han visto como su carrera ha evolucionado hacia el roster principal de WWE.