Durante la noche de ayer no apareció una de las grandes estrellas de nueva cuna que tiene WWE RAW y es que Ronda Rousey no estuvo presente en el evento, aquí os contamos el porque de su no presencia en el WWE RAW de ayer.

Ronda Rousey grabando un nuevo programa para televisión

“La mujer más mala del planeta” no formó parte de los evento de esta semana en Monday Night Raw ya que estuvo en el lugar de filmación de Fiji como parte de Shark Week, que comienza el domingo 22 de julio.

Rousey actualizó su Instagram hace unos días para mostrar que ella era parte de la filmación del programa y posteriormente fue la cuenta de Twitter de WWE la que reconoció que Rousey todavía estaba en el lugar cuando las grabaciones de Raw comenzaron esta noche.

Las mujeres de WWE comenzaron a construir el camino hacia la primera batalla de Raw en un Women’s Money in the Bank, pero Rousey no fue parte del espectáculo.

Ronda Rousey volverá la semana que viene en Europa

Se reveló hace unos meses que Rousey iba a ser parte de cada grabación de Monday Night Raw en adelante desde que firmó un contrato de tiempo completo con WWE. Incluso cuando Rousey no aparece como parte del programa, se la ha visto en la arena como parte de los dark match.

 

Rousey está actualmente en una disputa con Mickie James después de que la ex campeona de mujeres se enfrentó a su amiga y entrenadora Natalya, pero esta pelea no pudo avanzar esta semana ya que Ronda estaba ocupada trabajando en un proyecto exterior. Se espera que la semana que viene con RAW en Europa, la storyline avance de cara a MITB.