Ayer se anunciaron tres combates que podremos ver esta noche en el programa de WWE Smackdown Live que se celebrará en el Royal Farms Arena de Baltimore. Los tres combates son clasificatorios para el Money in the Bank.

Tres combates clasificatorios para Money in the Bank anunciados para el Smackdown de hoy

WWE escribió en Twitter para confirmar que en el SmackDown de esta noche tendremos a Daniel Bryan enfrentando a Rusev, y The Miz se enfrentará al campeón de los Estados Unidos, Jeff Hardy.

En la División Femenina, Charlotte luchará mano a mano con Peyton Royce, una de las mujeres responsables de perder su WWE SmackDown Women’s Championship en primer lugar cuando ella y su compañero en IIconic golpearon a la Reina antes de que Carmella cobrara su contrato Money In The Bank  exitosamente.

Si bien el paquete promocional que se muestra no lo anuncia expresamente, parece que los tres combates son luchas clasificatorias para Money in the Bank Ladder Match con “dos de los grandes de todos los tiempos” The Miz y Hardy, y Bryan y Rusev compiten por dos de los cuatro lugares de la marca azul en el combate de ocho hombres. Charlotte y Royce compiten por un lugar en el combate femenino que contará con la misma fórmula de sus homólogos masculinos.

Además Paige estará en el segmento inicial de WWE Smackdown Live

Ayer se anunció para el episodio de esta semana un segmento de apertura con Paige, como lo señaló la gerente general de Smackdown en Twitter:

Este será el retorno de Paige a la marca azul después de estar fuera de la misma la pasda semana donde estuvo en Inglaterra visitando a la familia.

 
No Hay Más Artículos