Según Us Weekly, John Cena y Nikki Bella se separaron después de salir juntos desde el 2012. La pareja envió a Us Weekly una declaración. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta:

“Si bien esta decisión fue difícil, seguimos teniendo mucho amor y respeto mutuo. Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas”.

Cena propuso a Nikki en WrestleMania 32 después de que el dúo ganó un combate mixto contra The Miz y Maryse.

En febrero, Cena hizo una aparición en TODAY para hablar sobre los altibajos de su relación con Nikki. Como parte del trailer de Total Bellas Season Two, a la pareja se les preguntó si iban a tener incluso una boda.

“Creo que en las relaciones tienes altas y bajas y ahora estamos extremadamente bajos”, admitió Cena. “O tienen dos opciones: o abandonan el barco y comienzan una nueva relación o avanzan y tratan de superarla. Y vamos a seguir adelante y tratar de superarlo”.

En enero, la pareja tuvo una fiesta de compromiso y durante su aparición en TODAY, se le preguntó directamente a Cena si la boda aún estaba en marcha. Realmente no dijo sí o no, pero en ese momento todavía estaban trabajando en cosas.

“Como dije, los dos tenemos algo que hacer y estamos haciendo todo lo posible para superarlo”, dijo Cena. “Entonces, estoy muy feliz de decir que estamos trabajando en una situación. Todavía no hemos abandonado el barco”.

Nikki Bella twitteó una declaración poco después de que se conociera la noticia:

 

Cena publicó esto hoy en su Instagram, donde solo publica fotos sin una explicación.

A post shared by John Cena (@johncena) on

La ex pareja se unió en febrero en un evento en vivo de la WWE en el MSG donde derrotaron a Elias y Bayley. Como se ve en el video de abajo, Cena y Nikki compartieron un momento durante la conferencia de prensa de WWE WrestleMania 35 el mes pasado.

No Hay Más Artículos