Braun Strowman se tomó su venganza después de la emisión de WWE RAW

0
Braun Strowman se tomó su venganza

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta lo que sucedió sobre el ring tras la emisión de WWE RAW de 18 de julio, y cómo Braun Strowman se tomó su venganza después de la derrota en el main event.

Y Braun Strowman se tomó su venganza…

episodio de WWE RAW de 18 de julio, terminó con el equipo de Baron Corbin y Kevin Owens derrotando a Braun Strowman y Finn Balor. Corbin golpeó a Balor con el “End of Days” para recoger la victoria de su equipo.

Después de que RAW dejara de emitirse, Corbin salió del escenario, lo que dejó a Owens con Strowman. Owens le suplicó a Strowman que tuviera piedad de él, y señaló que Strowman casi terminó con su carrera anoche en el PPV WWE Money in the Bank. Owens dijo que todavía estaba aquí de pie y eso tenía que contar para algo, y le pidió a Strowman que reconsiderara su oferta de antes. Braun luego señaló a Balor, indicando que ya tenía un compañero.

Owens discutió y suplicó un poco más antes de intentar un ataque furtivo. Strowman atrapó a Owens y lo golpeó con un powerslam, que fue seguido por Balor clavando a Owens con el Coup de Gras. Strowman y Balor luego chocaron las manos con los fans en ringside y se fueron a la parte de atrás.

Kevin Owens & Baron Corbin ganaron a Finn Balor & Braun Strowman

Habiendo probado la vida como el enemigo de Braun Strowman, Kevin Owens llegó a Raw con el único objetivo de convertirse en su amigo. No funcionó, pero puede consolarse con el hecho de que técnicamente ganó el evento principal del espectáculo, que unió a Strowman y Finn Bálor contra Owens y Baron Corbin, compitiendo por primera vez después de haber sido nombrado Constable of Raw.

Como era de esperar, la estrategia de Owens & Corbin consistió en mantener a Strowman fuera del juego, aunque resultó difícil ya que Owens estuvo prácticamente vendado de pies a cabeza después de que Braun lo arrojó de una escalera de 15 pies la noche anterior. Strowman, que aplica el aspecto “vete donde quieras, cuando quieras” de WWE Money in the Bank a todas las facetas de su actuación, salvó a Finn de un ataque 2 contra 1.

Pero la colisión sacó a Braun con Owens, y justo cuando Bálor se preparaba para golpear a Corbin, el agente se aprovechó de la ausencia de Strowman atizando a Finn sobre las cuerdas y golpeándolo con el End of Days para ganar el combate.