Resultados de WWE RAW del 18 de junio

0
RAW 18 de junio

Estos son los resultados del programa de WWE RAW de este lunes 18 de junio que ha tenido varias sorpresas importantes.

Resultados de WWE RAW del 18 de junio

Ronda Rousey atacó a la nueva campeona femenina de RAW, Alexa Bliss y al general manager, Kurt Angle.

Ronda Rousey no ganó el Campeonato de Mujeres de RAW porque Alexa Bliss cobró su Money in the Bank y se robó el título. Así que, aunque no fue sorprendente que The Baddest Woman on the Planet irrumpiera en el ring en medio de la ceremonia de coronación de Little Miss Bliss. Rosuey finalmente atacó a Rousey después de que la campeona se regodeara haciendo mofa de lo acontecido el domingo y explotando su falta de familiaridad con las reglas de WWE.

“Novato sobrevalorado” fue el insulto que finalmente llevó a Ronda a golpear contra todo lo que se movía; no solo Bliss sufrió una powerbomb a través de una mesa, Rousey también derribó a Kurt Angle con una llave de judo y le golpeó con el maletín después de que el Gerente General de Raw trató de mantener la paz. Dado el alboroto, Angle no estaba convencido de que Ronda “lo entendiera” cuando insistió en que sabía cómo funciona la WWE: una vez que se encontró con Rousey en el backstage, el GM suspendió a Rousey por 30 días como resultado de sus acciones.

En cuanto al campeonato, Nia Jax (ausente del programa de esta noche gracias a una sesión de terapia física) ha evocado su cláusula de revancha para WWE Extreme Rules, lo que significa que Bliss tiene las manos ocupadas por el momento. Pero Rousey dejó en claro sus motivos al salir de Raw: vendrá por Bliss una vez que se acabe su suspensión, tenga o no el título.

Dolph Ziggler derrota a Seth Rollins para convertirse en nuevo campeón Intercontinental

Denle crédito a Seth Rollins por hacer lo más honorable y reestablecer su Intercontinental Title Open Challenge a pesar de una defensa feroz contra Elias en WWE Money in the Bank. Pero el corazón de The Kingslayer se apoderó de él, y Dolph Ziggler aprovechó el desgaste del campeón para romper el reinado de Rollins y ganar el codiciado título de The Architect.

Bobby Roode venció a Curt Hawkins

La entrada de Bobby Roode en el Men’s Money in the Bank Match fue gloriosa, pero el ex campeón de EE. UU. se encontró en el lado equivocado de los highlights del combate después de recibir un Coup de Grâce de Finn Bálor de 20 pies que le golpeó las costillas .

Dicho eso, The Gllorious One no perdió la oportunidad de redimirse; su victoria sobre Curt Hawkins en RAW tras un Glorious DDT administrado rápidamente fue decisivo y no tuvo ningún obstáculo por las lesiones que había sufrido. Roode se mantiene en la búsqueda, mientras que el objetivo de Hawkins de romper su racha perdedora permanece frustrantemente fuera de su alcance.

Los campeones de parejas de RAW “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt ganaron a Rhyno & Heath Slater

Si el Team B puede igualar a “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt en el ring aún está por verse, pero no hay dudas de que se ven al mismo nivel que los campeones de Raw Tag Team en todas las facetas del juego.

Antes de que sonara la campana en la pelea entre Hardy y Wyatt con Heath Slater y Rhyno, Bo Dallas y Curtis Axel aparecieron en TitanTron en cosplay de Deleters para dar su mejor impresión de los emocionantes mensajes de los Campeones del Equipo Raw Tag desde más allá. Fue un esfuerzo valiente, pero los campeones no sufrieron exactamente el sabor de su propia medicina: los Deleters despacharon a Slater & Rhyno con un Kiss of Deletion a The One Man Band en una muestra de su continuo dominio y quizás entregaron un mensaje a sus retadores que una barba de Party City y una peluca de Sweeney Todd no les hacen guerreros.

Jinder Mahal derrotó a Chad Gable

Según Jinder Mahal, uno debe comprometerse a cambiar si se quiere lograr la paz interior. Eso significa que su derrota ante Roman Reigns en WWE Money in the Bank fue menos un revés que una oportunidad para The Modern Day Maharaja de “cabalgar los vientos del cambio” y restablecerse mental y espiritualmente. Desafortunadamente para Chad Gable, significó poco o ningún cambio físico.

The Riott Squad ganaron a Sasha Banks y Bayley

Durante la introducción al Women’s Money in the Bank Match, la relación de Sasha Banks y Bayley finalmente pareció estar mejorando tras unos meses titubeantes. Pero luego llegó RAW.

The Boss y The Huggable One no solo perdieron contra Liv Morgan y Sarah Logan de The Riott Squad en un combate que parecía que finalmente sellaría su amistad recién recuperada, sino que nunca pudieron entenderse. Después de que Liv aprovechó la interferencia de Logan para inmovilizar a Sasha con un agarrón en las mallas, Banks empujó a Bayley a la lona con frustración. Y cuando The Huggable One intentó ponerse al día con Sasha en el backstage, The Boss la rechazó de nuevo, lo que provocó una breve pero intensa pelea entre las dos ex campeonas femeninas de Raw. Bayley intentó recuperar a Banks otra vez mientras salía de la arena, pero The Boss no la estaba escuchando. Todo lo que The Huggable One pudo hacer fue tirar una botella de agua en el auto de su amiga mientras se alejaba.

Roman Reigns & Bobby Lashley derrotan a The Revival

¿Quién sigue para Brock Lesnar? Si le preguntas a Roman Reigns, es él. Si le preguntas a Bobby Lashley, es él. Y si le preguntas a The Revival, no les importa.

The Revival estaba tan convencido de que Reigns y Lashley no podían convivir que delataron su estrategia, pero Reigns y Lashley se mantuvieron unidos de manera incómoda pero efectiva, soportando el ataque de The Revival para prepararse para la victoria. Sin embargo, Lashley no pudo resistirse y le robo la cuenta a Reigns y le hizo la cuenta a Dash Wilder tras un spear. Reigns se quedó pensativo cuando Lashley se alejó, y tal vez un poco preocupado: No solo Lashley robó su lanza, sino que podría haber una nueva amenaza suelta en su patio después de todo.

Mojo Rawley venció a No Way Jose

Dejando a un lado el impresionante desafío del título intercontinental, Mojo Rawley ha estado buscando su equilibrio desde que llegó a Raw en la Superstar Shake-up. Dio el primer paso para rectificar esta semana, luchando contra No Way Jose, una superestrella que personifica el tipo de diversión que Mojo solía priorizar por encima de todo. Como tal, la salsa continuada de The Dominican Dancing Machine se rompía cada vez que empujaba hacia adelante. Mojo se enfureció hasta el punto de que terminó el combate rápida y furiosamente. Después de la campana, Rawley elaboró su nueva forma de pensar y cómo esperaba que le traería éxito sostenido en una WWE que era más competitiva que nunca: “Solía ser conocido por mantenerse excitado. Ahora, todo se trata de mantenerme enfocado “.

Kevin Owens & Baron Corbin ganaron a Finn Balor & Braun Strowman

Habiendo probado la vida como el enemigo de Braun Strowman, Kevin Owens llegó a Raw con el único objetivo de convertirse en su amigo. No funcionó, pero puede consolarse con el hecho de que técnicamente ganó el evento principal del espectáculo, que unió a Strowman y Finn Bálor contra Owens y Baron Corbin, compitiendo por primera vez después de haber sido nombrado Constable of Raw.

Como era de esperar, la estrategia de Owens & Corbin consistió en mantener a Strowman fuera del juego, aunque resultó difícil ya que Owens estuvo prácticamente vendado de pies a cabeza después de que Braun lo arrojó de una escalera de 15 pies la noche anterior. Strowman, que aplica el aspecto “vete donde quieras, cuando quieras” de WWE Money in the Bank a todas las facetas de su actuación, salvó a Finn de un ataque 2 contra 1.

Pero la colisión sacó a Braun con Owens, y justo cuando Bálor se preparaba para golpear a Corbin, el agente se aprovechó de la ausencia de Strowman atizando a Finn sobre las cuerdas y golpeándolo con el End of Days para ganar el combate.