Motivo de la victoria de Aj Styles en Money In The Bank
 

Motivo de la victoria de Aj Styles en Money In The Bank

Motivo de la victoria de Aj Styles en Money In The Bank. Todo el mundo daba como favorito en el día de ayer a Shinsuke Nakamura en el combate por el WWE Tittle. Pero una vez más, las apuestas fallaron, y finalmente fue Aj Styles quién retuvo su campeonato. En el día de hoy, Planeta Wrestling, te trae las novedades, y el porque de su victoria, en el PPV de ayer noche, en Chicago, WWE Money In the Bank.

 

 

Durante la última entrega de Wrestling Observer Radio & Wrestling Observer Live. Bryan Alvarez informó que la razón por la cual AJ Styles no ha perdido el título del Campeonato de la WWE en su pelea en con el japones: tiene que ver con él en la portada del video WWE 2K19 juego. Cabe destacar que la portada del juego se ha destapado hoy, y es el actual campeón Mundial de la WWE.

Así fue el combate WWE Champion AJ Styles retuvo ante Shinsuke Nakamura (Last Man Standing Match)

Shinsuke Nakamura hizo que sus actuaciones pusieran de rodillas a AJ Styles. Por lo que tenía sentido que The King of Strong Style escogiera un Last Man Standing Match como estipulación. De cara a su tercer combate contra el Phenomenal One’s por el WWE Championship. Pero en un combate en el que todo lo que Nakamura tenía que hacer era ganar a AJ por un conteo de 10. El campeón cavó un poco más profundo.  Fue un poco más duro y se hizo un poco más malo para retener su título en el combate más intenso de los dos luchadores.

Un Phenomenal Forearm desde la mesa de comentaristas. Y un Styles Clash en los escalones de acero al suelo fueron el comienzo del final. Cuando Nakamura se puso de pie y desafió a Styles a que se acercara.  El campeón lo golpeó con una patada a la rodilla y un antebrazo fenomenal al exterior que destrozó la mesa. Y finalmente, dejó al retador sin poder responder.

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?