WWE noticias money in the bank
 

Estos son los resultados de lo acontecido esta noche en el PPV, Money in the Bank que se ha celebrado en el AllState Center de Chicago.

Resultados de Money in the Bank

SmackDown Tag Team Champions The Bludgeon Brothers derrotaron a Luke Gallows & Karl Anderson (Kickoff Match)

Que los buenos hermanos, dos de las adquisiciones de más alto perfil en los últimos años, no hayan tenido un título por más de un año les dio a los retadores un incentivo extra para salir en contra de los temibles hermanos Bludgeon. Desafortunadamente, su entusiasmo los llevó a enfrentar directamente a la ofensiva tándem efectiva y poco ortodoxa de Harper & Rowan.

Los desafiantes eventualmente lograron volver las tornas y aislar a Harper en un ataque 2 contra 1, pero antes de que pudieran ejecutar el Magic Killer, Rowan entró al ring y derribó a Anderson, dejando a Gallows expuesto a una tremenda powerbomb que selló el partido.

 

Daniel Bryan venció a Big Cass

Big Cass declaró que «un hombre grande y bueno siempre derrotará a un buen hombrecito». Big Cass es un gran hombre. Pero Daniel Bryan no solo es bueno; él está bien de sus lesiones. Y Big Cass aún tiene una o dos cosas que aprender después de WWE Money in the Bank.

El corazón de Bryan lo llevó hasta el final cuando el hombre «¡Sí!» Escapó de un segundo torture rack para golpear a Cass con una running knee. Después de hacer una pausa sobre un Cass caído por un momento, Bryan finalmente aplicó un agonizante Heel Hook que forzó a su oponente a rendirse.

Bobby Lashley ganó a Sami Zayn

Le llevó un minuto a Bobby Lashley acercarse a Sami Zayn en WWE Money in the Bank, pero una vez que lo hizo, se fue con todo contra el canadiense, quien rápidamente descubrió que su boca había escrito algo que su cuerpo no pudo cobrar.

Fue sólo Bobby, todo el tiempo. Después de pulverizar a Zayn con un clothesline, un shoulder tackle y un gran Spinebuster, el ex campeón de ECW ejecutó no uno, ni dos, sino tres suplex, cada uno acompañado con un espantoso backbreaker. Todo lo cual dejó a Sami tan abatido que Lashley lo inmovilizó simplemente colocando una mano sobre su pecho.

Intercontinental Champion Seth Rollins retuvo ante Elias

Seth Rollins es un autoproclamado Campeón Intercontinental luchador que ha estado a la altura del apodo, pero no tenía una respuesta para Elias en WWE Money in the Bank, es decir, hasta que usó una táctica antigua (aunque un poco descuidada) para inmovilizar a su rival más obstinado hasta el momento.

El campeón invirtió Drift Away en un roll-up que fue rápidamente contrarrestado y contrarrestado nuevamente, y cuando Rollins finalmente se encontró arriba, agarró los pantalones de Elias, usando esta fuerza adicional para obtener el pin más difícil de conseguir en este reinado del título.

Alexa Bliss ganó el Women’s Money in the Bank Ladder Match

Alexa Bliss ha hecho una carrera para impresionar a aquellos que quisieran despistarla. Esta podría ser la más grande hasta el momento: Little Miss Bliss pasó de Cinco a Quince Pies de Furia cuando ascendió una escalera para reclamar la victoria en el Women’s Money in the Bank Ladder Match, ganándose una oportunidad por el Raw Women’s Title Match en cualquier momento del próximo año.

Después de que Lynch superara a Flair en los últimos momentos del combate, The Irish Lass Kicker subió por la escalera, y Bliss hizo su movimiento, inclinando la escalera para que Becky aterrizara de cara sobre otra escalera que había sido apoyada en el tensor . Alexa luego trepó a la escalera para reclamar el contrato.

Roman Reigns derrotó a Jinder Mahal

Jinder Mahal hizo que su oponente fuera explorado. Su plan de juego era sólido. Su confianza estaba en el techo. Y sin embargo, el Maharaja aprendió de primera mano por qué el jardín de Roman Reigns no se marchitará con la misma facilidad que esperaba.

Roman Reigns frustró otro intento de interferencia de Singh, Superman lo sacó del combate después de destrozarlo con un spear. Mahal, una vez más, parecía estar cerca de la victoria en el caos cuando hizo una cuenta a Reigns, pero The Big Dog se salió de la misma y finalmente se llevó la victoria con una enorme spear.

SmackDown Women’s Champion Carmella retuvo ante Asuka

Enfrentada por segundo año consecutivo con una tarea imposible en la que todos pensaban que ella no estaba preparada para nada, Carmella logró nuevamente lo imposible en WWE Money in the Bank. Y por segundo año consecutivo, James Ellsworth la ayudó a hacerlo.

Justo cuando Asuka se movía para el rush final, una misteriosa figura envuelta en la túnica de Asuka y la máscara se subió al apron. Cuando el individuo se desenmascaró para revelar a Ellsworth, Asuka estaba tan aturdida que una patada salvaje de Carmella a la cara de Asuka fue suficiente para derrotar a la Emperatriz del Mañana.

WWE Champion AJ Styles retuvo ante Shinsuke Nakamura (Last Man Standing Match)

Shinsuke Nakamura hizo que sus actuaciones pusieran de rodillas a AJ Styles, por lo que tenía sentido que The King of Strong Style escogiera un Last Man Standing Match como estipulación para su tercer combate contra el Phenomenal One’s por el WWE Championship. Pero en un combate en el que todo lo que Nakamura tenía que hacer era ganar a AJ por un conteo de 10, el campeón cavó un poco más profundo, fue un poco más duro y se hizo un poco más malo para retener su título en el combate más intenso de los dos luchadores.

Un Phenomenal Forearm desde la mesa de comentaristas y un Styles Clash en los escalones de acero al suelo fueron el comienzo del final. Cuando Nakamura se puso de pie y desafió a Styles a que se acercara, el campeón lo golpeó con una patada a la rodilla y un antebrazo fenomenal al exterior que destrozó la mesa y finalmente, dejó al retador sin poder responder.

Ronda Rousey derrotó a la Raw Women’s Champion Nia Jax por DQ

Ronda Rousey estaba más preparada de lo que Nia Jax le dio su crédito por las diversas reglas y peculiaridades de la competencia estilo WWE. Ella estaba lista para los cabezazos, lista para los slams, lista para todo. Pero ninguna de las dos estaba lista para recibir el cash in de Money in the Bank, y en cambio fue Alexa Bliss, no Nia o Ronda, quien dejó WWE Money in the Bank como Campeona de Mujeres de RAW solo 90 minutos después de ganar el contrato.

Y un armbar sobre la cuerda superior dejo sin fuerzas a Jax que cuando Rousey finalmente consiguió poner a la campeona en posición para el armbar dentro del ring, incluso Nia sabía que no le quedaba suficiente en el depósito para contrarrestarlo. Y entonces, Alexa Bliss apareció.

La Sra. Money in the Bank, que había ganado el contrato menos de dos horas antes, atacó desde atrás, golpeando a Rousey en la espalda con el maletín para dar a «Rowdy» Ronda una victoria por descalificación sobre la campeona. Sin embargo, después de que Bliss arrojó a Rousey sobre la mesa de comentarista y golpeó el brazo de Nia con el maletín, quedó claro lo que estaba a punto de suceder: se recibió el cash-in, golpeó con DDT y Twisted Bliss, y Bliss se convirtió rápidamente en cinco veces Campeona de mujeres.

Braun Strowman ganó el Men’s Money in the Bank Match

Braun Strowman dijo que iba a ganar el contrato de Money in the Bank y sacar provecho del contrato para ganar al Campeón Universal, Brock Lesnar. Él está un poco mas cerca. The Monster Among Men es ahora el Sr. Monster in the Bank, tras haber enviado a Raw su segundo contrato de la noche para establecer un enfrentamiento potencial entre los súper pesados del Team Red.

Por desgracia, el terreno se equilibró demasiado eficientemente para impedir el último empujón de Strowman por el contrato. Bálor terminó cara a cara con Strowman en el otro extremo de la escalera, mientras que Kofi, habiendo guardado su mejor jugada para el final, se aferró a la espalda de Strowman, con la esperanza de conseguir el contrato por sí mismo. Ambos fallaron. Finn fue derribado, Kofi fue empujado, y dos segundos después, el contrato de Money in the Bank estaba firmemente en manos de These Hands.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.