WWE noticias Alexa Bliss

Alexa Bliss se corona por quinta vez

Alexa Bliss fue quizás la gran protagonista de la noche al hacerse, primero, con el maletín de Money in the Bank y canjearlo dos horas después hasta la que fue su amiga Nia Jax. Aprovechando todas las artimañas por las que le conocemos, Alexa Bliss golpeaba a Ronda Rousey con el maletín para dejarla «fuera de juego» y se llevaba la victoria ante Nia Jax tras ejecutar su Twisted Bliss. Tras la eufórica celebración de la diosa estás eran sus palabras en backstage de la nueva campeona de WWE:

 

 

Alexa esta es la segunda vez que te entrevisto esta noche y es que no solo conseguiste el maletín de Money in the Bank sino que lo has canjeado y te has convertido por tercera vez en campeona femenina de Raw. Después de todo lo que ha hablado ¿Era éste tu plan?

Mi plan era convertirme en «Diosa in the Bank» y parece que mi plan ha funcionado.

Simplemente. Esas eran las palabras de una Alexa Bliss que sigue sumando títulos a su nómina. A los dos títulos conseguidos durante su periplo en Smackdown Live hay que sumarle ahora los tres de Monday Night Raw. Cinco títulos en el roster principal que demuestran el duro trabajo que «la Diosa» lleva a sus espaldas tras no haber conseguido nunca nada digno de mención (ni siquiera un combate en un Takeover cuando estaba en NXT). 

¿Qué será lo próximo para Alexa Bliss? Pues cabe reseñar que Nia Jax tendrá la oportunidad de recuperar su título, gracias a la cláusula de revancha pero también contará con la enemistad de la «mujer más malvada del planeta» Ronda Rousey a la que atacaba por la espalda para conseguir su propósito final.

Seguid atentos a Planeta Wrestling donde os seguiremos contando a lo largo del día de hoy todas las reacciones surgidas tras los resultados de Money in the Bank

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca