WWE noticias Extreme Rules
 

Ya tenemos dos aspirantes al combate en Extreme Rules

El panorama del título universal en WWE sigue siendo algo incierto después de que Brock Lesnar, y ya ni siquiera Paul Heyman, haya dado señales de vida desde el 27 de Abril cuando se celebró el combate en Arabia Saudí. Tras la celebración del PPV Money in the Bank y la victoria de Braun Strowman (una de las superestrellas de Raw) la pregunta es evidente ¿Qué pasará ahora con el título universal? ¿Seguirá sin aparecer en televisión? ¿Seguiremos asistiendo a la tiranía de un Brock que ha secuestrado el título a base de dólares y de promociones fuera de WWE?

Es por ello que volvemos al principio y volvemos a decir que el panorama sigue siendo incierto. Algo de luz se nos arroja al final del túnel, al menos en lo que se refiere a Extreme Rules, el próximo PPV de WWE a celebrarse el 15 de Julio en el  PPG Paints Arena in Pittsburgh, Pennsylvania.

Anoche durante un «movidito» Monday Night Raw para el GM Kurt Angle se anunciaba que en Extreme Rules conoceremos el próximo rival de Brock Lesnar para… ¿? no se dijo fecha ni lugar, aunque es de esperar que finalmente el campeón con más días consecutivos de la era moderna se digne a aparecer en SummerSlam. En el segmento de Raw aparecía Roman Reigns interrumpiendo a Kurt Angle justo antes de anunciar el rival de Lesnar y pedí su combate de revancha tras lo que pasó en Jeddah, cuando Kurt iba a explicarse aparecía Bobby Lashley en escena pidiendo su combate ante Brock Lesnar ya que como él mismo afirmaba: «Soy el único que puede acabar el trabajo» a lo que Angle respondía con la siguiente frase:

«En Extreme Rules tendremos un combate multi-persona para dirimir quién será el próximo rival de Brock Lesnar. Vosotros sois las dos primeras personas en entrar en ese combate y el resto se irá conociendo en semanas venideras».

Ya lo sabéis, Extreme Rules va tomando forma.

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca