WWE confirma la suspensión de Ronda
 

WWE confirma la suspensión de Ronda/ Como ya os ha contado Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, el gerente general de RAW, Kurt Angle  anunció en el programa de esta semana que Ronda Rousey ha sido suspendida por 30 días. Rousey interrumpió el segmento de apertura de RAW de esta semana para enfrentarse a la nueva Campeona Femenina de RAW Alexa Bliss y terminó asaltando a Bliss, a Angle y algunos árbitros. Angle luego suspendió a Rousey como castigo. Rousey dejó en claro que irá por Bliss cuando la suspensión haya terminado, sea campeona o no.

A continuación está el anuncio de WWE sobre la suspensión en la storyline junto con un tweet post-show de Angle y una disculpa de Rousey:

WWE confirma la suspensión de Ronda Rousey por 30 días

Ronda Rousey ha sido suspendida de Monday Night Raw durante 30 días después de atacar a la Campeona de Mujeres de RAW Alexa Bliss, dos oficiales de WWE y al Gerente General de Raw Kurt Angle.

El incidente ocurrió una noche después de WWE Money in the Bank, donde Bliss provocó que el Rousey’s Raw Women’s Championship Match contra Nia Jax terminara en descalificación. La Diosa luego canjeó  su recién ganado maletín de Money in the Bank contra The Irresistible Force para reclamar el título.

Jax desafiará a Bliss por el título en una revancha en WWE Extreme Rules. Rousey, mientras tanto, estará excluida de Monday Night Raw hasta el miércoles 18 de julio, tres días después de ese evento.

Quédate con WWE.com a medida que se desarrolla esta historia.

Desafortunadamente Ronda cruzó la línea esta noche. Si Ronda no puede contener algunas «tomas» verbales, entonces ella debe reconsiderar su carrera en el entretenimiento deportivo. Esto NO es un club de lucha. Esta es WWE. Lamento suspenderla de Raw durante 30 días … pero espero que aprenda de ello.

@therealkurtangle Me disculpo por mi comportamiento esta noche … Aunque fuiste el primero en ponerme las manos encima, no debería haber dejado que mi temperamento sacara lo peor de mí … A pesar de que fui engañada, provocada, y con una falta de respeto por Alexa … no debería haber estado dispuesta a pasar por ti para llegar a ella. Con gusto asumiré mi suspensión… pero Alexa, que sepa que cada vez que no me ves estoy pensando en tí y preparándome para tu merecido. Entonces en 30 días #LittleMissBish

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"