Booker T habla acerca de lo que debería cerrar WrestleMania Noche Uno

Estamos a pocas horas del inicio de la noche número uno del Magno Evento, WrestleMania 38, y aún existe un pequeño debate acerca de lo que será el main event, pues se suponía que sería la lucha entre Charlotte Flair y Ronda Rousey, pero ahora parece que el ‘Show de KO’ con Stone Cold como invitado dará fin al show.

La lucha femenina tiene el potencial necesario pero Stone Cold debería cerrar el show, dice Booker

Durante el último episodio de su podcast ‘Hall of Fame’, el seis veces Campeón Mundial, Booker T, reveló que espera que ‘La Serpiente Cascabel’ sea quien cierre la primera noche de WrestleMania 38, pues aunque Ronda Rousey y Charlotte Flair tienen el nivel requerido para el main event, el regreso de Steve Austin es algo realmente histórico:

«No voy a sentarme aquí para decir que no quiero ver a Ronda y Charlotte en el evento principal, me metería en un montón de problemas por eso. Pero no lo sé, por supuesto esa es una contienda de calibre de main event, material de lucha central. Pero no hemos visto a Stone Cold haciendo algo en el ring por casi 20 años.»

Booker T insinúa que Austin podría tener una lucha en WrestleMania 38

«Para mí, desde la perspectiva de un promotor, si Elvis regresara, Elvis estaría en el main event. Es así de simple. Si Stone Cold está de vuelta, le demuestras respeto de esa forma a Stone Cold Steve Austin. Más que nada, por todo lo que ha hecho por la industria. Si él es capaz de salir y tener una lucha, tú le permites que lo haga.»

En otro momento del episodio ‘El Rey Booker’ también dijo:

«Digo que hagamos esta primera noche y veamos como se desarrolla. Solamente Steve Austin regresando, y el hecho de escuchar esa música… No vas a obtener un estallido más grande que ese, así que digo que lo utilicemos esta noche, y veamos exactamente lo que nos queda en el tanque.»

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!