Johnny Gargano felicita a Tommaso Ciampa

Durante el último evento de la marca de WWE NXT 2.0, Tommaso Ciampa tuvo su último encuentro en la marca en donde cayo derrotado ante Tony D’Angelo, pero despedido a lo grande con una gran ovación y con Triple H a su lado.

Johnny Gargano felicita a Tommaso Ciampa

No es sorpresa para nadie que Tommaso Ciampa y Johnny Gargano cambiaron el panorama de la marca, enamorándose de ella y ofreciéndole su lealtad.

Sin embargo, después del embarazo de Candice, el ex-Campeón de NXT, Johnny Gargano decido no renovar su contrato, dejando a Ciampa a cargo de guiar a la nueva generación de NXT. Posteriormente al perder el título por segunda vez, ‘The Physco Killer’ ha estado apareciendo en Monday Night RAW, posiblemente preparándose para su llegada al plantel principal.

Stand & Deliver fue su última lucha en la marca y al concluir con el combate su compañero elogio su carrera.

«Nos dijeron «no» juntos… Nos firmaron y nos metieron en un equipo improvisado juntos… Hicimos historia juntos… porque nadie lo haría por ti. No existiría un «Johnny Wrestling» sin un «Blackheart» Este es tu momento amigo. Te lo has ganado con creces.»

La historia de DIY es una de las más complejas y emotivas de la historia de NXT, y quizás de la historia en WWE en su momento. Durante la lucha, Tommaso Ciampa utilizo el Gargano Escape, lo cual provoco una reacción de nostalgia hacia los fanáticos que coreaban el nombre de Johnny Wrestling.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!