‘Estoy harta de ustedes’ Becky Lynch arremete contra los fans

La Campeona Femenina de Monday Night RAW, Becky Lynch, que en pocas horas defenderá su Presea frente a Bianca Belair en WrestleMania 38, recientemente criticó al Universo WWE por la forma en que han reaccionado negativamente hacia ella durante su rivalidad con la retadora.

‘Subí de nivel, eso es exactamente lo que pasó’, dice Becky sobre su cambio de personalidad

Para dar con los inicios del feudo entre la irlandesa y ‘La Superlativa de WWE’ debemos ir casi 5 meses atrás, concretamente al PPV SummerSlam 2021 donde Becky Lynch hizo su grandioso regreso a la acción para retomar el Título que nunca perdió de manos de Bianca Belair. No solo fue el hecho de que Becky derrotara fácilmente a ‘The Est’, sino que lo hizo en un tiempo bastante corto:

«Subí de nivel, eso es exactamente lo que pasó. Regresé mejor que nunca y derroté a Bianca Belair, que para ese momento era una fuerza imparable, en tan solo 26 segundos.»

Esta nueva actitud de Becky Lynch es culpa del Universo WWE

A partir de allí, la talentosa atleta no solo era Campeona, sino que pasó de ser ‘The Man’ a ser ‘Big Time Becks’. Ahora la acompañaría una personalidad ruda, arrogante, y con un estilo innegable:

«Yo era demasiado buena ¿Y qué hizo la audiencia? Ellos me dieron la espalda, me dijeron que estaba actuando mal al ser tan buena. Ok, lo que les digo es ‘Bien, estoy harta de ustedes’. Si no quieren que sea tan buena, si quieren que me odie a mí misma por estar en lo más alto, cuando saben que he sido madre por primera vez ¿Quieren que me odie a mí misma? Estoy harta de ustedes. He dejado de caminar como ustedes, he dejado de actuar como ustedes, he dejado de complacerlos.

Solo voy a ser yo, y ser yo es ser ‘Big Time’. Cuando eres ‘Big Time’, actúas ‘Big Time’, hablas ‘Big Time’, te vistes ‘Big Time’.»

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!