The Usos retienen los títulos en pareja de SmackDown en WWE WrestleMania 38

Para abrir el evento más estupendo del año, The Usos defienden los campeonatos en pareja de SmackDown ante Rick Boogs y Shinsuke Nakamura en WrestleMania 38,uno de los equipos sale con las preseas en sus hombros.

The Usos vs Shinsuke Nakamura por los campeonatos en pareja de SmackDown

En el camino a WrestleMania los compañeros del jefe tribal Roman Reigns, The Usos se han presentado como un equipo de los más dominantes de la división en pareja, un equipo que ha estado detrás de ellos para quitarle los campeonatos en pareja de SmackDown y han logrado tener su oportunidad, en la primera noche más estupenda del año Boogs y Nakamura se enfrentan a Jimmy & Jey por sus títulos.

Los campeones y los retadores están en el ring y la lucha arranca con Shinsuke Nakamura atacando de forma frenética a Jey Uso para terminar con ellos rápido, sin embargo Jimy & Jey se entienden muy bien y equiparan las cosas mientras que Rick Boogs solo puede observar, Nakamura hace todo lo posible para alcanzar a su compañero y tras mucho esfuerzo lo consigue, Jimmy Uso también hace su entrada.

El grandulón se encarga de ambos y demuestra su brutal fuerza, en un momento quiso lucirse levantando a The Usos pero su rodilla parece fallarle, Nakamura toma el relevo y se lanza sobre Jimmy & Jey al punto de que tiene a uno para conectar la kinshasa, sin embargo falla y Jimmy conecta una super kick, parecía que tras esto la victoria estaba asegurada pero la cuenta se queda en 3.

The Usos siguen probando ser los mejores

Es Shinsuke Nakamura vs el mundo, a pesar de su esfuerzo The Usos se combinan para conectar perfectamente una Uso Splash y de esta forma hacer la cobertura, 1 2 3 The Usos retienen los campeonatos en pareja de SmackDown, Jimmy & Jey siguen enorgulleciendo al jefe trial conservando las preseas en el magno evento.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLIN. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!