Previa WWE WrestleMania 38: KO Show con Stone Cold Steve Austin

En WrestleMania 38 tendremos el KO Show más grandioso de todos con la serpiente cascabel Stone Cold Steve Austin, Kevin Owens recibe a Stone Cold en su ciudad natal de Dallas, Texas.

Kevin Owens provoca a Stone Cold insultando sus raíces 

El camino a WrestleMania para Kevin Owens ha estado lleno de complicaciones, todo comienza desde que este no pudo ser participe de la WWE Elimination Chamber, luego de esto se le ocurrió una estrategia para poder tener su lugar en el magno evento a como de lugar, este estuvo constantemente hablando mal sobre la ciudad en la que se celebraría esta edición, a esto le lanzaba un reto al mismísimo Stone Cold a un KO Show. 

La serpiente cascabel no tardaba en responder a este reto y aceptaba rotundamente, a esto agregaba que en el mejor estado Dallas, Texas abrirá la última lata de cerveza y le propinará una buena pateada de trasero que incluirá una Stunner y su físico apunta a que así será, a pesar de esta advertencia parece que Kevin Owens no sabe el peligro que lo asecha y ha  continuado haciendo de las suyas. 

Kevin Owens ha seguido faltándole el respeto a la ciudad de Stone Cold e incluso protagonizó uno de los segmentos más carismáticos en lo que va del año personificando a la serpiente cascabel, hasta el momento Kevin Owens se ha salvado de ganarse de un cara a cara de Stone Cold Steve Austin antes del evento pero pronto llegará el inevitablemente.

Son muchas las super estrellas que le han advertido a KO de lo que le puede pasar por lo que ha hecho pero ahora ya es muy tarde, en caso de que se produzca una lucha oficial esto marcaría el regreso de Stone Cold a un cuadrilátero en 19 años, pero por ahora solo se tiene confirmado que sea un show de entrevistas pero veremos que puede pasar.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE

error: Content is protected !!