Bobby Lashley se enfrentará a Finn Balor por el campeonato Intercontinental en Wrestlemania 35
 

Durante el show de WWE RAW, se ha pactado un nuevo combate para Wrestlemania 35 donde el campeonato Intercontinental estará en juego.

Bobby Lashley se enfrentará a Finn Balor por el campeonato Intercontinental en Wrestlemania 35

En el show de WWE RAW, Finn Balor se iba a enfrentar a Lio Rush y Bobby Lashley en un combate en handicap con la estipulación de que si Finn Balor ganaba estaría en Wrestlemania 35 luchando contra Bobby Lashley luchando por el campeonato Intercontinental.

Lio Rush antes de la lucha dijo que no podía luchar, y que el compañero de Bobby Lashley sería Jinder Mahal. Finn Balor derrotó a Jinder Mahal y Bobby Lashley pese a los intentos de ayuda y distracción de los Singh Brothers y Lio Rush y por ende podrá recuperar el campeonato Intercontinental en Wrestlemania 35.

Tras el combate, Bobby Lashey atacó a los Singh Brothers y aplicó una spear a Jinder Mahal en señal de que su plan no funcionó.

¿Qué sucedió en WWE RAW?

Comienza el combate y Balor golpea con todo a Lashley para derribar a Mahal a lo que los Singh Brothers distraen a Balor al igual que Rush y Lashley finalmente lanza a Balor fuera del ring. Tras comerciales, Lashley golpea repetidas veces a Balor en el esquinero hasta que Balor invierte derribando a Lashley. Entra Mahal y Balor le aplica una dropkick para empujar a Mahal contra Lashley. Balor lanza a Mahal y Lashley fuera del ring y quiere lanzarse contra Mahal pero los Singh lo distrae. Mahal entra y Balor lo lanza contra Lashley y los Singh para lanzarse por la tercera cuerda sobre todos. Balor lanza a Mahal al ring y lo aplica el coup de grace para ganar el combate. Finn Balor derrotó a Jinder Mahal y Bobby Lashley y en Wrestlemania se enfrentará a Bobby Lashley por el campeonato Intercontinental.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.