WWE RAW 25 marzo
 

Estamos ante un nuevo show de WWE RAW donde seguimos en la recta final hacia Wrestlemania 35 y hoy Kurt Angle se verá las caras contra el United States Champion Samoa Joe.

WWE RAW 25 de Marzo (Cobertura y resultados en directo)

Previa de WWE RAW del 25 de Marzo

¡Comienza el show!

La RAW Women’s Champions Ronda Rousey hace su entrada.

 

Ronda hace una pausa bajo cánticos de «we want Becky!» mientras dice que por primera vez en la historia de Wrestlemania el campeonato femenino estará en el main event y ese combate será entre ella, Becky Lynch y Charlotte Flair. Ronda se va a marchar pero dice que tiene algo más que decir y es que derrotará a Becky y Charlotte en Wrestlemania y saldrá ganadora. Ronda es abucheada y hace gesto de marcharse pero dice que tiene algo más que decir, acabar con esta falta del beat the clock challenge.

The Riott Squad hacen su entrada. ¡Becky Lynch hace su entrada bajo una enorme ovación! Becky dice que adora volver a Boston. Becky dice que desea estar en el evento principal de Wrestlemania para cuando acabe, levantar el campeonato femenino y pisar la cabeza de Ronda mientras lo hace…¡Charlotte Flair hace su entrada! Charlotte dice que por primera vez ellas van a ser el main event de Wrestlemania y no es por ellas si no por todo lo que ella ha echo en los 7 años que lleva en la compañía y lo merece más que nadie.

Comienza el primer combate del Beat the Clock Challenge. Ronda Rousey vs Sarah Logan.

Suena la campana y Logan abandona el ring para que Ronda la siga pero al volver al ring Logan golpea a Ronda y le aplica un candado en las piernas a lo que Ronda llega a las cuerdas y la suelta. Ronda aplica una jumping knee a Logan seguido del ambar para que Logan se rinda en 01:25 minutos.

El siguiente combate será Charlotte Flair contra Ruby Riott.

Comienza el combate y Charlotte busca una big boot pero Ruby invierte a lo que Charlotte busca la figura eight pero Ruby invierte a lo que Charlotte le aplica varios chops y Ruby impresiona con una DDT y el conteo queda en 2. Ruby golpea con todo a Charlote pero esta la impresiona con la figure eight y se supera el tiempo que hizo Ronda. Charlotte no supera el tiempo de Ronda Rousey.

El siguiente combate será Becky Lynch contra Liv Morgan.

¡Antes de que empiece el combate charlotte aplica una superkick a Becky! Comienza el combate y Live busca el conteo que queda en 2. Candado a Liv sobre Becky que invierte y golpea con todo a Liv para derribarla y aplicarle una dropkick seguido del disarmer pero Liv invierte a lo que Becky impresiona con un rollup y logra derrotar a Liv Morgar por 7 segundos más que Ronda Rousey. Becky Lynch supera el tiempo de Ronda Rousey.

Ganadora del Beat the Clock challenge: Becky Lynch.

A continuación, Finn Balor se enfrentará en un combate en desventaja a Lio Rush y al Intercontinental Bobby Lashley, si Finn Balor gana, estará en Wrestlemania luchando por el campeonato intercontiental.

Finn Balor hace su entrada. Lio Rush y Bobby Lashley hacen su entrada. Rush insulta a Balor y le dice que no está apto para luchar esta noche, por lo que el compañero de Bobby Lashley será.. ¡Jinder Mahal!

Comienza el combate y Balor golpea con todo a Lashley para derribar a Mahal a lo que los Singh Brothers distraen a Balor al igual que Rush y Lashley finalmente lanza a Balor fuera del ring. Tras comerciales, Lashley golpea repetidas veces a Balor en el esquinero hasta que Balor invierte derribando a Lashley. Entra Mahal y Balor le aplica una dropkick para empujar a Mahal contra Lashley. Balor lanza a Mahal y Lashley fuera del ring y quiere lanzarse contra Mahal pero los Singh lo distrae. Mahal entra y Balor lo lanza contra Lashley y los Singh para lanzarse por la tercera cuerda sobre todos. Balor lanza a Mahal al ring y lo aplica el coup de grace para ganar el combate. Finn Balor derrotó a Jinder Mahal y Bobby Lashley y en Wrestlemania se enfrentará a Bobby Lashley por el campeonato Intercontinental.

Tras el combate, Lashley derriba a Samir y Sunil y le aplica un spear a Mahal. Balor y Lashley se miran con el logo de Wrestlemania en el fondo y Lashley queda cabreado en el ring.

Elias está por las calles de New York y dice que va a ensayar para su gran concierto de Wrestlemania.

Aleister Black hace su entrada. Su compañero, Ricochet. Sus rivales serán los RAW Tag Team Champions The Revival.

Antes del comienzo del combate se forma un brawl y Ricochet y Black dominan a Revival que se alejan de ellos.

Comienza el combate y Scott y Black forcejean hasta que Black lo derriba y Ricochet entra para que lo golpee junto a Black y Wilder entra a lo que ambos salen fuera del ring y Ricochet se lanza desde el apron del ring sonbre ambos y acto seguido Black se lanza también sobre ellos.Tras comerciales, Scott y Dash aplican movimientos conjuntos a Ricochet hasta que Black entra y golpea con todo a Scott para aplicarle una running knee a Scott y el conteo que que queda en 2. Scott impresiona con DDT a Black y el conteo que Ricochet salva pero Dash lo lanza fuera del ring y ambos golpean a Black y Ricochet se da el relevo para que Black aplique el black mass a ambos y Ricochet aplique el 630 splash y Dash para ganar el combate. Ricochet y Aleister Black derrotaron a The Revival.

Triple H estará en vivo esta noche para hablar de su combate en Wrestlemania 35 contra Batista.

Drew McIntyre hace su entrada. Drew dice que una semana es mucho tiempo y aún no ha tenido respuesta de Reigns. Drew muestra un video del ataque a Reigns. Drew dice que acabó con Dean Ambrose y con el aspirante al campeonato universal, Seth Rollins. Drew dice que sabe lo grande que es Reigns y que nunca ha dicho que no a un reto, pero que piense en su familia, en su esposa y sus hijos por que si acepta el reto van a ver temer a su padre por su vida y ya lo hizo, y no querrá hacerlo una vez más en Wrestlemania, y más sabiendo que va a perder. Drew dice que estará toda la noche esperando una respuesta.. ¡Roman Reigns hace su entrada! Ambos quedan cara a cara y le dice que acepta su reto. Reigns le dice que también le advierte una cosa, que nunca hable más de su familia. ¡Reigns golpea con todo a Drew! Reigns lanza fuera del ring a Drew y lo lanza contra la barricada. De nuevo al ring Drew impresiona con un golpe bajo y se burla de Reigns para aplicarle la claymore. Drew mira furioso a Reigns y posa sobre él mientras aparecen varios árbitros y Drew abandona el ring.

Drew McIntyre se encuentra a Dean Ambrose en el backstage. Ambrose le dice que piensa que acabó con él pero está ahí. Ambrose reta a Drew a otro combate pero que sea un last man standing match, y esta noche. Drew acepta y le dice que el resultado será el mismo.

Las WWE Women’s Tag Team Champions Sasha Banks y Bayley hacen su entrada. Natalya y Beth Phoenix hacen su entrada. Sasha Banks se enfrentará a Natalya.

Comienza el combate con un forcejeo que lleva a Sasha a derribar a Natalya pero esta invierte y le aplica un candado para que Sasha lance a Natalya fuera del ring y le aplique una huracanrrana desde el apron para golpear a Natalya contra la barricada. Sasha golpea con un rodillazo a Natalya contra la barricada. Tras comerciales, Natalya aplica un candado a Sasha que invierte con el bank statement pero Natalya invierte con el sharpshooter a lo que Sasha quiere llegar a las cuerdas y finalmente lanza a Natalya contra el esquinero. ¡aparecen Nia Jax y Tamina e interrumpen el combate! El combate queda sin resultado.

Tamina y Nia Jax golpean a Bayley y Beth lanza a Nia fuera del ring para aplicarle a Tamia el glam slam y celebrar con Natalya finalmente bajo la mirada de Sasha Banks y Bayley.

Hacen una promo de la introducción al Hall of Fame de la Hart Foundation, Natalya se emociona tras ello y señala hacia el cielo y se lleva una enorme ovación.

Kurt Angle es entrevistado y le dicen que por qué se quiere enfrentar a Samoa Joe y mañana en Smackdown Live a AJ Styles, justo antes de Wrestlemania. Kurt Angle dice que quiere acabar luchando contra los mejores luchadores y ademas es su última lucha un Boston. Baron Corbin aparece y le dice que la gente le aplaude por que no lo verán más no por que lo extrañarán. Corbin dice que lo destrozará en Wrestlemania y nadie se acordará de él.

Alexa Bliss hace su entrada para un segmento de «A moment of Bliss» con Braun Strowman, Colin Jost y Michael Che.

Sasha Banks y Bayley son entrevistadas en backstage. Les dicen que Nia Jax y Tamina, Natalya y Beth Phoenix y The IIconics quieren sus campeonatos y no saben que decisión tomar. Sasha dijo que se enfrentarían a todas las que las quisieran retar, así que se enfrentarán a todas en Wrestlemania. Sasha se marcha furiosa y Bayley se queda confusa.

Alexa Bliss está en el ring y recuerda que las luchadoras por primera vez estarán en un evento estelar de Wrestlemania. Recuerda todo lo ocurrido con Braun Strowman, Colin Jost y Michael Che y presenta a Braun Strowman que hace su entrada. Alexa Bliss recuerda momentos bestiales de Braun Strowman como cuando volteó la ambulancia de Roman Reings o un camión de producción. Alexa le pregunta que qué le pasa con Colin Jost y Braun dice que solo quiere destrozar. Alexa dice que se tranquilice y presenta a los corresponsales de Wrestlemania desde New Yor, Colin Jost y Michael Che. Colin se burla de Braun y Che le dice que como espectador de WWE lo admira. Colin dice que es millonario y sabe muchas cosas y podría enseñarle cosas como leer el periódico o comer bien. Che le dice que están intentando de arreglar esto y Colin le dice que considere ir a terapia. Colin le dice a Braun que le pague el coche que destrozó y le de una firma de su luchador favorito, Brock Lesnar. Alexa dice que ya basta y Braun dice que si quiere solucionar las cosas entre en la battle royal de Andre The Gigant y quede cara a cara con él. Che acepta por Colin y este dice que si él entra Che también. Braun los manda a callar. Braun le dice a Alexa que lo haga oficial. Alexa dice que es la host de Wrestlemania y no puede hacer esto.. Alexa se ríe y dice que claro, que Colin Jost y Michael Che entran a la battle royal de Andra the Giant. Braun dice que los verá en Wrestlemania donde los aplastará con sus propias manos.

Elias sigue por New York ensayando para su combate, esta vez delante de las puertas del Madison Square garden.

Baron Corbin hace su entrada. Su rival Apollo Crews.

Comienza el combate y Apollo impresiona a Corbin con un rollup que queda en 2. Apollo aplica varias dropkicks a Corbin y lo lanza fuera del ring hasta que se lanza por la tercera cuerda sobre Corbin y este lo coge para lanzarlo contra el poster del esquinero y acto seguido contra la barricada. De nuevo al ring, Corbin lanza a Apollo contra el esquinero seguido de un chokeslam y Apollo invierte con una punt kick para aplicarle una doble patada a la cabeza a Corbin. Apollo sube al esquinero y aplica un splash seguido del conteo que queda en 2. Apollo golpea a Corbin en el esquinero y se impulsa en las cuerdas pero Corbin aplica el end of days y gana el combate. Baron Corbin derrotó a Apollo Crews.

Tras la victoria, Corbin hace el amago de marcharse pero regresa y le aplica otro end of days para señalar después el logo de Wrestlemania.

Se anuncia que la semana que viene, Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch se enfrentarán al Riott Squad.

Seth Rollins hace su entrada.

Rollins dice que va directo al grano y él y Lesnar no son parecidos. Rollins dice que ha luchado mucho para llegar a Wrestlemania y esto acabará siendo bien para su persona o para Brock Lesnar. Rollins dice que quiere ser el campeón que inspire a la gente como ha sido Triple H, Ric Flair o John Cena porque Brock Lesnar no inspira a la gente. Rollins dice que está ante la lucha más importante de su carrera y espera no fallarle a todos. Rollins dice que sabe que todos lo apoyan y estallan cánticos de «please beat the beast» a lo que Rollins dice que no tiene otra alternativa y tiene que derrotar a Lesnar por que no puede permitir que suga siendo campeón y siga sin aparecer una semana más. Rollins dice que lo que no entiende Lesnar es que tiene un ejercito a su espalda apollándole y no tema ir a suplexcity … ¡Ladies and gentlemen! ¡Paul Heyman hace su entrada! Heyman dice que está aquí para darle las gracias, las gracias para saber que el combate en Wrestlemania será en desventaja. Brock Lesnar contra Seth Rollins y todo el Universo de la WWE. Heyman dice que le gusta las posibilidades y dice que las posibilidades de ganar que tienen ellos son cero. Heyman se burla se Seth Rollins y le dice que no solo necesita el apoyo y toda la ayuda de los fans de WWE por que no tendrá nada quehacer contra Brock Lesnar y dice que se sentirá orgulloso cuando él y todo el universo de WWE pierdan en Wrestlemania. Heyman se marchan y Rollins le sigue a lo que Heyman se cae y Rollins le mira. Rollins le dice que quién está pidiendo clemencia ahora es él y quienes van a ir a Wrestlemania son ellos y quienes van a derrotar a Brock Lesnar con elllos.

Kurt Angle hace su entrada. Su rival, el United States Champion Samoa Joe.

Comienza el combate y Joe aplica un cabezazo a Angle seguido de varios golpes para lanzarlo fuera del ring y aplciarle una suicide dive. Tras comerciales Angle le aplica varias german suplex a Joe seguido del conteo que queda en 2 y Joe le aplica una senton seguido del conteo que queda en 2. Joe se lanza contra Angle en el esquinero que invierte y le aplica el angle slam y el conteo que queda en 2. Angle lanza a Joe al esquinero pero invierte con un spinebuster y el conteo que queda en 2 para que Joe suba a Angle al esquinero donde Angle lo derriba y ambos se golpean en el centro del ring a lo que Joe le aplica la coquina a Angle y no quiere rendirse a lo que invierte con un rollup para ganar el combate. Kurt Angle derrotó a Samoa Joe.

Kurt Angle se retira celebrando bajo la mirada de incredibilidad de Samoa Joe.

Triple H hace su entrada.

Triple H dice que en primer lugar felicita a Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair por estar en el main event de Wrestlemania al igual que las demás luchadoras que están consiguiendo todo, ya que nadie les regaló nada. Triple H dice que trae algunas malas noticias. Triple H trae una carta del abogado de Batista y dice que no luchará en Wrestlemania a menos que añada una estipulación más. Triple H dice que lo culpa de todo lo que ocurrió con evolution y dice que su obsesión en por que dejó evolution para hacer una carrera en solitario. Triple H dice que su obsesión también piensa que es por que al haber renunciado no le dejó volver. Triple H lee la carta y dice que si quiere que Batista quiere aparecer en Wrestlemania que le de lo que quiere, y quiere que ponga su carrera en juego en Wrestlemania. Triple H dice que eso significaria que si Batista gana nunca más podría luchar más. Triple H dice que lucharán en Wrestlemania y esto es un intento de renunciar de nuevo, va a hacer que se presente. Triple H dice que con lo único que está obsesionado es con destrozarlo. Triple H dice que sinceramente, si en este punto de su carrera no puede derrotar a un mequetrefe como él, no tiene nada más que hacer en un ring, por lo que si quiere que ponga su carrera en juego, la pondrá en juego.

Nuevamente vemos a Elias en las calles de New York preparándose para su gran concierto de Wrestlemania y dice que muchos billetes caerán el ring entonces.

Se anuncia que la semana que viene en RAW, Kurt Angle se enfrentará a Rey Mysterio.

El siguiente combate será un last man standing match. Dean Ambrose hace su entrada. Su rival, Drew McIntyre.

Comienza el combate y Ambrose va con todo sobre Drew pero este invierte y lo lanza fuera del ring para golpearlo contra la barricada. La primera cuenta llega a 6 para que después Drew lo lance de nuevo sobre la barricada. Tras comerciales, Ambrose se lanza sobre Drew desde el esquinero pero este le golpea con un kendo varias veces hasta que Ambrose lo lanza fuera del ring y se lanza con una suicide dive. Ambos se golpean fuera del ring hasta que Drew le golpea con un cabezazo y aplica una suplex sobre los hierros del ring. Drew coge los escalones metálicos y golpea a Ambrose para que inicie la cuenta que llega a 8. De nuevo al ring, Drew toma una silla y la coloca en el esquinero para lanzar a Amrbose que invierte y lanza a Drew sobre la silla seguido del dirty deeds. El árbitro inicia la cuenta y queda en 8 para que Ambrose se lance con todo sobre Drew y saque una mesa para meterla al ring. Ambrose coloca la mesa en el esquinero pero Drew carga a Ambrose y destroza la mesa con él. El árbitro inicia la cuenta y queda en 9 a lo que Drew le aplica la claymore y comienza una nueva cuenta a lo que Ambrose no puede levantarse y la cuenta llega a 10. Drew McIntyre derrotó a Dean Ambrose.

Con Drew McIntyre celebrando en el esquinero termina el show.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here