Luchador de NXT operación
 

Luchadora de NXT querría luchar en AEW

Según varios aportes, una luchadora de NXT querría luchar en AEW después de que se haya impresionado de como se está gestionando la promoción.

AEW está ganando una gran reputación y aún no han celebrado un evento oficial si no estás contando los mítines. Es posible que la compañía ni siquiera tenga un ring de lucha profesional. Eso no impedirá que la gente quiera unirse a ellos.

Mientras estaban en Chicago, The Young Bucks y Kenny Omega aparecieron en la radio local. Dave Meltzer habló sobre esta aparición en Wrestling Observer Radio, donde reveló que una mujer popular de NXT quiere trabajar con AEW y el sentimiento es mutuo.

«Sé que surgió el nombre de Candice LeRae, pero ella también tiene un contrato con WWE … Sé que quieren trabajar con ella y que ella quiere trabajar con ellos, pero sabes que ese es el trato».

 

Hay muchas personas que a The Elite le encantaría tener en AEW. Candice LeRae es ciertamente una persona con un gran potencial, especialmente cuando están formando una nueva división de mujeres. Tendremos que esperar y ver si esto podría animar a la WWE a bloquear a Candice un poco más y animarla a quedarse.

Candice LeRae en el roster principal de WWE

LeRae dio sus primeros pasos frente a una gran audiencia cuando fue una de las Superestrellas de NXT que apareció en el Royal Rumble de Mujeres de este año. LeRae fue el participante número 17 en Rumble de Mujeres y finalmente fue eliminada por Ruby Riott.

Si la historia prevalece, las llamadas de NXT ocurrirán después de WrestleMania en abril. Es muy posible que su esposo en la vida real, Johnny Gargano, también se dirija al roster principal. A menudo se presentan en historias juntos en NXT. LeRae, quien firmó un contrato en enero del año pasado, sería una bocanada de aire fresco para los rosters de SmackDown o Raw.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.